horoscopos

LEO

leo

Este año es de limpiar la casa. Leo es un signo que por sí mismo brilla, donde entra un leo inevitablemente todo mundo voltea a verlo, pero eso ya lo sabías. Lo importante es que estarás entrando a un periodo de expansión en donde las viejas ideas, patrones y situaciones que te atrasaban tu proceso serán una carga para ti, por eso es momento de limpiar la casa en sentido práctico y metafórico. Evalúa que situaciones tienen arreglo, pero debes hacer un examen de conciencia honesto para notar si son apegos o realmente vale la pena mantenerlos en tu vida. Decir adiós es una liberación. Comienza por limpiar tu closet, tu casa, regala o has una venta de garaje para hacer espacio en tu vida… Como es adentro es afuera, si hay caos en tu espacio diario lo hay en tu cabeza y por tanto se reflejara en tu relaciones personales. Mientras haces esa limpieza, bien podrías repasar asuntos más serios.

 

Este año Urano entra en Tauro y si eres de Sol o Ascendente Leo esta energía la sentirás expansiva en el terreno profesional, las situaciones se presentarán como en charola de plata por eso debes ser muy constante, no aflojar porque esas oportunidades sólo pasan una vez.

En la recta final de 2019 tendrás expansión de amor si estás soltero sólo ponte atento porque el amor efectivamente estará en el aire. Si estás en pareja estarás más estable y con ganas de darle un nuevo giro a tu historia de amor para que juntos sigan floreciendo.

BENDICIONES PARA LEO EN 2019

En la carta del tarot te ha salido Comprensión. La bendición para este año es que te darás cuenta de que estabas en una vida o situaciones que te limitaban, pero sólo era tu mente la que hizo esas ataduras por eso te verás como la ave de la imagen que observa todo un mundo de posibilidades y comprende que no hay puertas cerradas o barrotes que lo detengan para poder emprender el vuelo y sentir la libertad de ser él mismo.

2

 

 

VIRGO

virgo

 

La palabra para este año a los Virgo de Sol o Ascendente es Raíz, es decir que será un año en el que estarás arreglando asuntos de familia, aquellos que no habías querido tocar pero no te agobies, al final será para que tú estés más tranquilo y puedas cambiar dinámicas más saludables. También sentirás las ganas de establecerte en algún lugar, justamente de echar raíces. Estás listo para hacerte cargo de ti mismo.

Prepárate mentalmente para cerrar ciclos con las personas, como te mencionaba sobre todo con miembros de tu familia… no quiere decir que no los verás más sino que estarás afrontando temas que durante años habías evitado.

El transito de Urano en Tauro te hará querer quedarte en casa, ¿lo ves? Todo este año estarás más hogareño, aprovecha esta energía para estar con la persona más importante de tu vida, es decir tú mismo.

BENDICIONES PARA VIRGO EN 2019

La carta de tarot que te corresponde para este 2019 es Participación, es una carta que te recuerda que siempre necesitamos de otras personas para lograr nuestros objetivos. Las personas que están en la imagen están tomados de las manos mientras uno da otro recibe y esa es la bendición… que recuerdes que todo regresa en la misma medida en la que das. Tu elige si das desde el amor, porque eso es lo que retornará a ti. ¡Recuerda hacer equipo!

2-1

Por: Yusiama