principal copy copy

Que increíble es viajar y mas a países exóticos y bellos como la India.
Les cuento que  dos muy queridos amigos de El Mundo de Regina y además expertos
viajeros, acaban de regresar precisamente de este lugar tan mágico y colorido.

img_1354

img_1144
El Príncipe de Yaipur,  Padmanabh Singh los invitó a su fiesta de fin de año.  Este príncipe, btw,  es todo un celeb: campeón de polo, de los mejor vestidos en el mundo, invitado a Fashion Week de París, Milán, NY. Londres…amigo de todos los famosos y de la realeza, desde El Príncipe Carlos hasta de Mick Jagger, bastante galán, además de filántropo y generoso, que mas? 😄 Pacho, como le puso su abuela y es conocido en el mundo, también ha modelado y es un verdadero fenómeno en social media a sus 20 años.

img_1139

Processed with VSCO with c8 preset
Bueno pues Pacho hizo una fiesta en su país, recordemos que ahí los eventos duran varios días y son muy espectaculares.
Alex y Mau volaron desde París justo a tiempo para la primera de 3 fiestas, el 30 de diciembre, la cual fue para ir calentando motores. El tema? The Grey Hunt.

img_1362

Todo divino y había gente de todo el mundo pues Pacho estudió tanto en Londres como en NY y conoce a todos, la fiesta del día siguiente fue de Black Tie para los hombres y vestido rojo para las mujeres así que imagínense la elegancia. Además, fue en el castillo del Príncipe,  wooow no? La tercera y última fiesta tuvo el tema de Pijamas Chic Party;  Esa fue un poco mas laid back aunque en India y con el Príncipe que tan casual puede ser?

Processed with VSCO with c8 preset
Alex y Mau viajaron a más ciudades: Delhi, Udaipur, Bombay, Jodhpur.
Por cierto, en el Umaid Bhavan Palace en Jodhpur, un palacio que es hotel y donde se casaron Priyanka Chopra y Nick Jonas, fue donde se hospedaron y además de ser divino, tienen el detalle de que cuando llegas, te reciben con pétalos de flores que arrojan desde los balcones. Este lugar fue el favorito de Alex pues los consintieron mucho y diario les dejaban regalos y sorpresas en su cuarto.

img_1140

img_1141
Tanto él como Mau quedaron encantados con India e invitados a volver pronto.
Que gran experiencia sin duda.
Y nosotros Mis Queridos, vamos a India ya 😉
R.
#reginatelocuentamejor