you

Mis Queridos, durante diciembre Netflix nos sorprendió con uno más de sus estrenos y es que la también casa productora ha ido creciendo cada vez más y tenemos que aceptar que su contenido es demasiado bueno en la mayoría de las ocasiones.

Esta vez hablaremos de YOU, una serie que seguramente ya viste y si no, tienes que correr a verla lo más pronto posible. Es protagonizada por Penn Badgley, quién juega el papel de Joe. Un acosador que persigue y se enamora perdidamente de Beck.

Lo que más me llamó la atención de todo fue que cuando él decide averiguar sobre la vida de ella logra encontrar casi toda la información a través de sus redes sociales antes de interactuar considerablemente con ella. Lo que me he preguntado desde que la empece y termine es si esto es simplemente un problema de acoso o realmente una alteración psicópata. ¿Por? Todo lo que el personaje hace puede hacernos creer que tiene una doble personalidad e incluso, hasta yo pensé que era bueno y en un momento la que me caía mal era Beck. Les juro que hasta me ponía muy tensa saber que lo podían cachar por que sentía que era bueno.

Al principio creí que era una serie de episodios que nos iban a dar una lección sobre las redes sociales y la forma en la que las manejamos porque al final, estamos expuestos a un sin fin de cosas por el simple hecho de compartir nuestro día a día.

Pero después de reflexionar un poco más entendí que se trataba más sobre las relaciones amorosas y sociales a las que nos enfrentamos. Así como la amiga que nadie quiere y que es grosera con todo pero que al final la quieres, el novio que te trata mal pero que no puedes dejar ir, el papá que cambió a su familia por una nueva y olvidó sus adicciones o hasta la mamá que jamás aparece por que siempre esta muy ocupada.

Me parece que es una gran oportunidad para analizar un poco la situación en la que muchos de nosotros estamos. ¿Quién de ustedes ya la vio Mis Queridos?

-R.

#reginatelocuentamejor