X FILES: AMBER HEARD & JOHNNY DEPP

pin copy copy

Mientras estaban casados, Johnny Depp y Amber Heard parecían una pareja perfecta de Hollywood. Pero cuando Amber se presentó ante el Tribunal Superior de Los Ángeles en dos ocasiones a fines de mayo de 2016 con moretones visibles en la cara, solicitando el divorcio primero y luego una orden de restricción, parecía que algo había salido muy mal.

392aad7b-2962-4c05-aa01-61ea6b41673a

 

Los informes de abuso físico y emocional comenzaron a llegar a los medios de comunicación. Esto eventualmente se convirtió en un punto de discusión, ya que el círculo de Heard señaló sus moretones y otras evidencias de meses de abuso, mientras que el equipo legal de Depp trató de caracterizar a Heard como una caza fortunas, inventando la historia con dinero y publicidad. A medida que la pareja avanzaba en el proceso de divorcio, los medios de comunicación comenzaron a profundizar en la sombría historia del tumultuoso matrimonio, descubrieron más y más secretos que nadie podría haber supuesto.

04d05628-d64a-4221-bef9-e1bad8a8c029

Las fotos, los videos, las declaraciones de testigos presenciales y más se filtraron a raíz del divorcio, mientras los miembros de la prensa investigaban con entusiasmo las vidas privadas de las estrellas.

Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en el set de The Rum Diary en 2009. Ellos interpretan a los amantes de la película. Obviamente, debe haber habido cierta atracción en el set, ya que terminaron casándose solo unos pocos años más tarde.

1e9986c5-1ecc-42e4-9868-47fa34783e27

Pero hay que recordar que antes de filmar The Rum Diary, Johnny Depp estuvo con su pareja durante 14 años, Vanessa Paradis y Heard estuvieron con su novia, artista y fotógrafa Tasya van Ree.  En 2012, Depp se separó de Paradis y Heard se separó de van Ree, preparando el escenario para que las dos estrellas comiencen a salir el mismo año. Obviamente siempre existió el rumor de que la pareja tuvo un idilio durante la filmación sin embargo fue hasta promover la cinta que se oficializo el romance.

89c37035-548a-4119-b2f5-99e2285288a5

Después de una ceremonia civil privada en Los Ángeles, la pareja realizó una ceremonia y una recepción más elaborada en Little Halls Pond Cay con un grupo más grande de amigos y familiares. Depp vio la isla por primera vez mientras filmaba a Piratas del Caribe, y como esa franquicia era parte de lo que lo convirtió en el actor mejor pagado de Hollywood en un momento, utilizó ese dinero para comprarlo.

345192ab-df61-47ee-91c6-d0f0b3f30f03

Una de las historias más extrañas que surgieron del matrimonio de Depp y Heard es el incidente del dedo, en el que TMZ informó que Depp se enojó tanto con Heard que de alguna manera logró cortar el extremo de su propio dedo. Depp supuestamente rompió botellas, ventanas y un teléfono en un arrebato de rabia y embriaguez.

La noche culminó en él, de alguna manera, hiriendo accidentalmente su mano, y luego sumergiendo su dedo lesionado en pintura, que supuestamente solía escribir insultos sobre Amber y su coprotagonista Billy Bob Thornton en un espejo. Todo esto sucedió, según los informes, en marzo de 2016, solo un mes después de que la pareja se casara. Al parecer, Depp nunca pudo mantener sus celos o su ira a raya con Heard, y el abuso de sustancias junto con los rumores de infidelidad desencadenaron las cosas.

El día anterior a la deposición de Amber Heard en su batalla legal con Depp, se filtró un video en línea que supuestamente mostraba a la ex pareja en casa durante su matrimonio. El equipo legal de Depp afirmó que el video fue «editado», aunque parece ser un solo disparo ininterrumpido de Depp pateando puertas, insultos, rompiendo gabinetes y sirviéndose una gran cantidad de vino.

A finales de mayo de 2016 fue un momento tumultuoso para Depp y Heard, ya que según la información publicada mucho después de que su relación terminó, varios eventos que cambiaron su vida sucedieron en una rápida sucesión. El 20 de mayo, la madre de Depp falleció.

Probablemente motivado por la noticia del fallecimiento de su madre, el comportamiento de Depp ese día puede haber sido la gota que derramo el vaso. Algunos pueden encontrar fallas en Heard por separarse de Depp durante su proceso de aflicción, pero si su «proceso de aflicción» involucró el comportamiento descrito en el video filtrado, no es tan sorprendente. Perder a su madre probablemente fue un golpe terrible para Depp, pero al parecer Heard ya había tenido suficiente: solicitó el divorcio al día siguiente.

22157533-b5ee-4bee-a08d-4e7ae26efcd9

Desde entonces Amber se ha dedicado a defenderse de los medios y Johnny de la misma manera ha tratado de evadir el tema, sin embargo las últimas apariciones de Depp han dado de que hablar por mostrarse cada día físicamente irreconocible, mientras Amber continua trabajando y cosechando éxitos profesionalmente. Debo confesar que era una pareja atractiva pero con temperamento explosivo que los llevo al triste y escandaloso final de otro matrimonio en Hollywood.

#ElMundoDeRegina

Deja un comentario