La nueva colaboración de Kendall Jenner te conmoverá demasiado

Mis queridos, como es costumbre, Kendall Jenner es protagonista del spotlight pues si no está en los runways más exclusivos, forma parte de una de las campañas más emotivas del showbiz.

Se trata de su nueva colaboración con la marca dermatológica Proactiv. Ok, empecemos por los antecedentes de todo el tema y remontémonos a los Golden Globes de hace un año donde la modelo fue centro de las críticas por el acné que sufría en ese momento.

Hoy, luego de un año y unos cuantos días Kendall anuncio en sus redes sociales lo dolorosa que fue esa etapa de su vida y a través de un video (el cual tiene millones de views) aseguró que entiende a todas las personas que ha pasado por esto y que no están solas.

Sin embargo, a pesar de ser una historia que debía conmover a miles de personas y la cual contenía frases como: “Lo he vivido. Soy muy normal. Te comprendo. Puedo conectarme contigo”, el Internet reaccionó completamente diferente y han creado una serie de bromas alrededor de esta historia pues consideran que fue decepcionante en lo que resultó la «cruda» confesión que tenía que hacer la modelo.

Y tú, ¿le crees o solo se trata de un buen guión publicitario?

Deja un comentario