pin copy

La Duquesa de Cambridge cumple 37 años y te cuento las 23 cosas que quizás no sabías de la futura reina de Inglaterra.

9db51479-372c-4cc3-9f8a-b160a284188b

  1. La mujer que conocemos como Kate Middleton fue bautizada como Catherine Elizabeth Middleton.
  2. Kate tiene una hermana menor, Pippa Matthews y un hermano James. De hecho no se sabe si Kate tiene amigas cercanas pero se dice que Kate y su hermana Pippa son inseparables, mejores amigas.
  3. Kate mide 1.75 cm de altura
  4. La duquesa de Cambridge comenzó sus estudios en la escuela St Andrew’s en Pangbourne, Berkshire. Despues ingreso en Downe House, un internado solo para mujeres y luego en Marlborough College en Wiltshire, que es la escuela privada de día mixta independiente más cara: las tarifas son de £ 9610 por trimestre para los alumnos de día.
  5. La Duquesa de Cambridge fue víctima de bullying cuando era adolescente. Esto ocurrió cuando estudiaba en Downe House, tras la intervención de sus padres fue transferida a Marlborough College, donde la joven pudo superar esa triste etapa.
  6. Aunque creció en Inglaterra, Kate vivió dos años y medio en Aman, Jordania. Fue cuando por trabajo su padre Michael tuvo que mudarse con su familia al medio oriente.
  7. Su apodo en la escuela era “Squeak” (Chirrido). La Duquesa fue bautizada así por sus amigos debido a que tenía como mascota a un conejillo de Indias que hacia ese sonido.
  8. Kate tuvo al menos tres novios serios antes de William. Willem Marx, Henry Ropner y Rupert Finch.
  9. Antes de ingresar a la universidad, Kate viajo durante un año –así como lo hizo William- la Duquesa fue voluntaria en Chile pero después se marchó a estudiar un curso de arte en Florencia donde confirmó su vocación.
  10. Kate estudio Historia del Arte y se graduó con honores.
  11. Tras graduarse de la Universidad trabajo una temporada en Jigsaw, una compañía de ropa en Londres.
  12. Kate conoció a William cuando estudiaban en la Universidad de St Andrews en 2003. Se comprometieron en octubre de 2010 y el anuncio se hizo oficial un mes después.
  13. Kate recibió el icónico zafiro de la princesa Dina como anillo de compromiso.
  14. Kate fue confirmada en la fe anglicana el 10 de marzo de 2011, antes de casarse con la futura cabeza de la Iglesia de Inglaterra.
  15. Kate eligió un diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen el día de su boda con el príncipe William. La reina Isabel II le presto una tiara de su colección, un exquisito diseño de la firma Cartier.
  16. Kate es la primera mujer en casarse con el heredero a la corana que posee un título universitario. Aparentemente las anteriores princesas no estudiaron carreras formales.
  17. Kate es muy cuidadosa con su maquillaje y su rostro. Comúnmente opta por la línea de cosméticos de Bobby Brown pero sabemos es fanática de Lancome. Par el cuidado de su piel usa la línea Votary London.
  18. La Duquesa de Cambridge tiene entre sus diseñadores consentidos a Alexander McQueen, Jenny Packham, Emilia Wickstead y Catherine Walker. También le gustan los zapatos de L.K Bennet, Jimmy Choo y Prada.
  19. Kate posee un par de botas de la marca Penelope Chilvers, con las que lleva 14 años. La Duquesa ha sido fotografiada con ellas desde su época de estudiante hasta hace un par de meses.
  20. En cuanto a moda, Kate no solo repite atuendos sino que además le presta sus vestidos a su mama Carole, quien ha lucido públicamente algunos de los mejores looks de su hija.
  21. Kate es fiel a la Dieta Dukan y es el secreto para mantenerse espectacularmente delgada. Se dice que la Duquesa además hace Pilates, pero sabemos que siempre ha sido una gran atleta y participa en cada evento deportivo de caridad al que es invitada, ya le hemos visto retar en la pista de carreras a su marido y sabemos lo hace muy bien.
  22. Una de sus grandes pasiones es la fotografía. Kate es realmente talentosa y ha estado detrás de varios de los retratos más adorables de sus hijos.
  23. Es fanática de la serie Downton Abbey. Kate incluso visito el set donde se graba la icónica serie. También le gusta cocinar y presume de hacer la mejor mermelada de fresa.

 

Por:Eugenia Garavani

#ElMundoDeRegina