La nueva conquista de James Middleton

El hermano menor de Kate está estrenando romance y te platicamos todo lo que tienes que saber de la nueva novia de James.

El hermano menor de la Duquesa de Cambridge ha sido visto de vacaciones en St Barths con su nueva novia, cuya identidad ha sido revelada. Según Mail Online, la bella francesa es Alizee Thevenet, una experta financiera que trabaja en Londres. Su padre, Jean-Gabriel Thevenet reveló a un medio britanico: «Mi hija Alizee está muy feliz con James, están muy enamoradas. James es un hombre muy encantador. He visto las fotos de Alizee y James en StBarths. Se ven muy felices. Alizee está muy feliz de vivir en Londres”.

 

James y Alizee se conocieron en un bar, ahí James le invito una copa y desde entonces no se han separado. Al parecer, la pareja ha estado saliendo durante seis meses y Alizee ha sido presentada a la familia Middleton, no olvidemos James mantuvo una relación muy seria con Donna Air a la que incluso llevo a la boda de su hermana Pippa. Pero parece que la relación con la actriz y presentadora no prospero tras cinco años, Donna era 8 años mayor que James y madre de una niña de 14 años, al principio esto no era un problema para James sin embargo finalmente la ruptura fue un hecho hace ya más de un año y hoy James volvió a encontrar el amor con Alizee.

 

Alizee (de 29 años) trabaja como analista en ITG, además diversos medios la han investigado y a juzgar por su perfil en LinkedIn es una mujer muy preparada que incluso habla varios idiomas y ha vivido en distintos países. Fue a fin de año que por fin la prensa capto a la pareja vacacionando en St. Barths junto a los Middleton, ahí se pudo ver que Alizeese lleva muy bien con Pippa sino que además fue muy bien recibida por la familia política del príncipe William.Mientras tanto continuaremos vigiando muy de cerca a esta pareja y por supuesto los mantendremos informados.

 

Deja un comentario