Por: Yusiama

horoscopos

 

ARIES

img_3990

Si eres Aries de Sol o Ascendente este 2019 te trae grandes enseñanzas con la palabra paciencia y es que la tendrás que poner en práctica cuantas veces sean necesarias para salir triunfante de diversas situaciones que se te presenten. Este año arranca con tu planeta regente que es Marte y sentirás con todo su fuerza guerrera, te sentirás más reactivo, pero no sólo tú sino todo a tu alrededor, aquí es momento de recordar que “Como es adentro es afuera”, una de las leyes Universales que dice que si dentro de ti hay caos se reflejará en todos los aspectos de tu vida, si por el contrario fluyes y te sientes en armonía así es como se pintará tu entorno.

Tampoco se trata de que si tus reacciones son violentas sea culpa de Marte, utiliza esta energía para tu beneficio, pues tu planeta regente tiene la vibra de la acción, del empuje y de esas ganas de hacer las cosas sin que nada te detenga, sólo enfócalo en acciones de las cuales podrás tener un beneficio sin lastimar a terceros. Recuerda que el cambio comienza por uno mismo, antes de querer cambiar al mundo.

También será un año en el que cierres ciclos, aquellos que ya se veían venir, pero será en 2019 cuando veas la culminación de éstos. No te preocupes, fluye y suelta el apego porque cuando una puerta se cierra, una ventana se abre.

A esto es lo que me refería con tener paciencia sobre todo contigo mismo, te darás cuenta que a veces las cosas no se dan como las habías imaginado, pero que si le pones un poco de corazón notarás que todo es siempre para tu más alto bien. Mercurio será quien con su energía te ayude adaptarte a las nuevas circunstancias.

BENDICIONES PARA LOS ARIES EN 2019

Y antes de concluir, quiero compartirte una carta del Tarot que saque vibrando a los nacidos en Sol o Ascendente Aries, preguntando qué bendiciones traería para ti este nuevo ciclo.

Los Amantes. Esta carta habla sobre el amor sin apego, aquel que emana desde la sinceridad y sin el deseo de poseer a alguien. Los amantes saben que el otro no les pertenece y que cuando se encuentran es para compartir desde el amor para después volar cada uno por su lado y así poder experimentar la libertad de ser alguien individual.

Recuerda que la vida nos pone situaciones para probar nuestra fortaleza, así que no te sorprendas si llegan a tu vida lecciones de desapego para poner en práctica el amor incondicional.

 

 

TAURO

0

Este será un año en el que recogerás todo lo sembrado y cuando digo todo es todo, las experiencias buenas y no tan buenas. Será un ciclo que te dará la oportunidad de hacer las cosas diferentes, porque hoy sabes que ciertos patrones de conducta no son las mejores herramientas para resolver conflictos, ya la vida te enseñó que toda acción tiene una reacción y eso ya debió mostrarte cuales son tus fortalezas y debilidad.

El año comienza con Venus en Escorpio. Venus es el planeta del deseo de lo que quieres para ti y sabes que te mereces, pero con Escorpio no se siente tan libre así que es un inicio algo agitado en donde, sobre todo con las relaciones personales, tendrás algunos estira y afloje. Utiliza todo lo aprendido para manejar tus emociones y no terminar con arrebatos ciertas situaciones. Será en mayo cuando la energía de Mercurio te de la fuerza para expresarte bien con los demás, pero no ocurre como por arte de magia sin antes dejar de alimentar al ego.

No seas tan rudo contigo, todo en esta vida es prueba y error hasta que vas perfeccionando la técnica y con el tiempo dejarás de repetir las mismas situaciones y te podrás abrir a nuevas experiencias.

BENDICIONES PARA LOS TAURO EN 2019

Para complementar he sacado una carta de tarot pensando en todos los nacidos de Sol o Ascendente Tauro.

Lo simple y lo ordinario. Está carta nos invita a estar en el aquí y ahora disfrutando cada detalle que la vida nos da, además de agradecer por las bendiciones de poder ver el valor de las cosas antes de que sea demasiado tarde.

Esta carta te puede servir como recordatorio cada vez que te agobies por el pasado o te estreses por el futuro, para decirte que solo disfrutes las bendiciones de aún poder sentir todo lo que toques.