¿Cómo se dio el romance entre la diseñadora Fer Espíritu y el prominente político poblano Gerardo Islas?

Mis Queridos amo ver parejas enamoradas en la misma frecuencia; así que cuando supe que Fernanda y Gerardo andaban me dio gusto pues los conozco y tienen muchas cosas en común: Ambos son muy trabajadores, decididos, saben lo que quieren y van por ello..

Platicando con ellos para felicitarlos, supe que se conocieron hace un año en San Miguel de Allende. Se cayeron perfecto y empezaron a hablar mucho como amigos pues Fer tenía novio.

Empezaron el proyecto de una Fundacion juntos y siguió la amistad. Cuando Fer cortó con su galán un tiempo después, Gerardo se puso todas las pilas para conquistarla. Una de las características de el es precisamente que donde pone el ojo pone la bala y se fueron dando las cosas.

Hace 3 meses empezaron a salir en forma y están felices. Una de las características que Fer admira en su novio es precisamente su determinación y algo que los une mucho es que ambos tienen claro su objetivo en la vida; tienen un proyecto para la misma y metas que alcanzar; son divertidos y les gusta mucho estar en pareja.

Esta historia apenas comienza y con el pie derecho pues primero fueron amigos así que se conocen bien y su base es sólida. Tengo el presentimiento de que será una de las parejas más visibles este 2019 y con buenas noticias siempre.
Enhorabuena!
R.
#reginatelocuentamejor

Deja un comentario