pin

¿Ha roto Carlota Casiraghi o no con Dimitri Rassam? Parece que el cuento de hadas termino tan solo dos meses después del nacimiento de su hijo. ¿Acaso Carlota también es víctima de la maldición de las princesas de Mónaco?

57232-h2

 Carlota Casiraghi y su madre Carolina tienen mucho en común.  Se parecen, en primer lugar, son dos gotas de agua. Carlota y Carolina también son dos iconos de la moda. Dos iconos de estilo. Amadas por los diseñadores franceses y la lente de los paparazzi más. Pero lamentablemente Carlota también heredo un patrón muy parecido a su madre en otra faceta de su vida: la amorosa. Carlota de 32 años parece no encontrar la estabilidad en su vida personal, la joven es madre de dos pequeños con padres distintos, algo que en otra época hubiera representado un auténtico dolor de cabeza para el principado y mientras sus hermanos Andrea y Pierre no solo están felizmente casados sino que además sus parejas provienen de familias de mucho dinero y abolengo.

Y asi empezamos el 2019, con la primera bomba real, Carlota rompió su compromiso con Dimitri Rassam a tan solo dos meses de haber dado a luz a su hijo Balthazar. Los rumores de que la relación se encontraba en crisis surgió hace unos meses cuando la revista francesa Voici, publico una historia donde narra como la pareja protagonizó una acalorada discusión en plena calle. Según contaron testigos la pareja comenzó a discutir y terminaron gritándose enfrente de testigos sin importar ser captados. Los que vieron el enfrentamiento aseguran Carlota se encontraba furiosa con Dimitri, el enfrentamiento se suscitó en un parque público de Mónaco.

carlota-casiraghi-dimitri-rassam_a8bc968c_902x1200

Los medios han comentado que la relación se tornó tensa desde que aplazaron su boda tras anunciar el embarazo en abril, aunque realmente lo que creo que este postergando los planes de la pareja es el hecho de que Dimitri sigue casado con Masha Novoselova, una situación muy incómoda tanto para Carlota como para su familia. Y es una verdadera lastima ya que la prensa del corazón apostaba por este romance, la nieta de Grace Kelly y el hijo de Carole Bouquet tenían muchas cosas en común. Ambos perdieron a su padre siendo muy chicos, son graduados de la Universidad de la Sorbona en París, y cada uno tiene hijos de relaciones anteriores, además de haber crecido dentro del glamour y extravagancia gracias  la vida privilegiada que han llevado desde que nacieron.

630640-005

Carlota venia de una relación muy escandalosa con Gad Elmaleh, padre de su hijo Raphael, el comediante francés era 16 años mayor que Carlota y no era bien visto por la familia Grimaldi, pero poco a poco fueron haciéndose a la idea, sobre todo desde el nacimiento de su pequeño hijo en 2013. Sin embargo en 2015 Carlota y Gad pusieron fin a su noviazgo, unos aseguran fue después de que Carlota conoció a Lamberto Sanfelice y se marchó a vivir con él a Italia.

 

Para finales de 2016 la relación con Sanfelice concluyo y fue por esas fechas que durante una cena Carlota y Dimitri coincidieron, se dice que Dimitri y Carlota se conocieron durante su infancia pero no mantenían contacto, la madre de Dimitri era una amiga cercana a Carolina además de haber sostenido un romance con Alberto de Mónaco. Poco tiempo después de volver a verse fueron vistos casi de inmediato frecuentando eventos y galas sin esconderse, la contrario Carlota y el clan Grimaldo por completo acepto a Dimitri de inmediato. La pareja se comprometió en diciembre de 2017 y poco después se confirmó esperaban a su primer hijo. Tanto Carlota como Dimitri siempre lucieron felices pero hacia la recta final de su embarazo parece que algo se rompió y no hay marcha atrás.

download

resizer

La hija de Carolina de Mónaco vuelve  a la soltería y es de nuevo una víctima más de la famosa maldición de las Grimaldi, ya que ni su madre, ni su tía Estefanía han podido encontrar el final feliz de ese cuento de hadas.  Una vez más la familia real de Mónaco es noticia, vaya forma de empezar el 2019, y colorín colorado otro noviazgo de Carlota ha terminado.

 

Tags :