Top 5: Lugares para hacerte manicure

manicuredestacada

Mis Queridas, esta nota es para ustedes, yo sé que muchas veces no encontramos lugar para hacernos las uñas en esas fechas tan importantes. Pero les tengo una noticia, hice una búsqueda de los mejores lugares para conseguir el mani on point en la ciudad. Así que si todavía no tienen las uñas listas, corran.

1.HANDLAB

Este es uno de mis lugares favoritos, el trato es muy especializado y realmente logran un mani perfecto. Tienen miles de opciones de colores y tu eliges si lo quieres hacer con gel o con barniz normal. Lo mejor es que hay en todos lados, puedes encontrar en: Santa Fe, Polanco y ahora en Artz, Pedregal. ¡Me encanta!

Edgar Allan Poe 308, Polanco

2. Mylk

Supongo que ya muchas lo han visitado. Es el lugar perfecto para sentirte bonita. Además de que tienen una decoración increíble, me encanta que cuenta con tratamientos para hidratar al máximo las manos o pies. Además, si buscan que las peinen, ese lugar también es perfecto.

Prado Norte 439, Lomas

3. Isa & Pau Mani Pedi

Si eres de la Condesa, seguro ya te sabes de memoria este espacio. Me encanta porque hacen todos los diseños del mundo. Tienen mucha paciencia y logran dejarte con las uñas perfectas. No importa cual sea tu deseo, ellas lo vuelven realidad.

Juan Escutia 64, Condesa

4. Oscar Huerta

Este lugar es mi go to, nunca me fallan cuando necesito un mani para cualquier ocasión, y lo mejor es que ya saben cómo me gusta. ¡Punto a su favor! Me encanta ir por los colores nude, siento que combinan con todo y no me tengo que preocupar de nada.

Tetla 27, Lomas – Virreyes

5. D-UÑAS

Seguro lo han visto por muchos lados, es una franquicia muy grande, pero lo que me gusta es que no pierden el trato especial con sus clientes. También son especiales en hacer cualquier tipo de diseño. Tienen los mejores barnices para asegurarse de que dura muchísimo.

Campos Eliseos 169, Polanco

Me cuentan si visitan alguno.

-R

#reginatelocuentamejor

Deja un comentario