La China nos presenta su nuevo estudio en Artz Pedregal

china.jpg

Mis queridos, como todos saben no hay nadie mejor que La China cuando de cejas y pestañas se trata. No importa si solo quieres diseño o si estás dispuesta a hacerte Microblading, la realidad es que no hay dos como ella.

Luego de 20 años en la industria, 4 estudios (Monte Athos, Zona Rosa, Santa Fe y Artz) y con el feeling de que la belleza marcaría su vida de una manera muy trascendental y positiva, Angélica es considerada (por muchos) como la #1 en lo que hace pues una vez que visitas su lugar y dejas que te haga su magia, estás obligado a regresar.

Esto está 100% confirmado pues la apertura de sus cuatro salones alrededor de la CDMX lo deja más que claro. Hoy conoceremos su nuevo bebé ubicado en el segundo piso de Artz Pedregal (al lado de Commando) y el cual es toda una belleza.

Aquí podrás disfrutar los mismos servicios que en los otros salones como diseño y depilado de ceja, depilación con hilo, rizado y extensión de pestañas, maquillaje y Microblading. Tendrás que agendar tu cita con tiempo de anticipación, pues como es costumbre SIEMPRE ESTÁ LLENA.

Esta vez probamos su clásico diseño de ceja el cual es realmente inigualable. Te depila con una cera creada con la más alta calidad y muchas veces exportada de Canadá, la cual gracias a sus nutrientes, hace que no te duela para nada y no te quede rojo e hinchado. Luego, a base de una pintura de gena, te rellena la ceja y esto te durará alrededor de 2 semanas. ¿Quieres ver la diferencia? No te pierdas este video…

Para más información visita: lachinabrowlashbar.com.mx

Deja un comentario