meghandestacada

Mis Queridos, com muchos lo habrán notado, Meghan Markle ha hecho varias apariciones en las últimas semanas.

Les podría decir que ya está muy embaraza, según medios internacionales, esta atravesando el tercer trimestre del embarazo. Esperamos a su primer hijo el próximo año. Sí, finalmente el príncipe Harry se convertirá en papá. Jamás nos imaginamos que sería así de rápido. ¡Sin duda serán una gran familia!

Esta última aparición, fue el día de ayer. La duquesa se dirigió a un asilo que visitaba anteriormente para platicar con los conocidos que tenía ahí. El motivo fueron las fiestas que se acercan, siempre es bueno acercase a este tipo de causas en esta época del año.

Lució un vestido de flores en el que se le marcaba por completo su baby bump y lo combino con un abrigo en color gris. Al parecer, fue un vestido bastante comentado por el público. Incluso, últimamente han mencionado mucho por ahí que no les gustan los looks con los que aparece en su embarazo.

Obvio, en todas las fotos salía acariciándose la panza, un gesto típico de una embaraza, ¿o no? Paso una tarde acompañada e incluso platicando con una de las mujeres del asilo, reveló que se sentía “muy embarazada”.

View this post on Instagram

#Repost @worldofroyals with @get_repost ・・・ The Duchess of Sussex is visiting the Royal Variety residential nursing and care home Brinsworth House in Twickenham this morning. The Royal Variety Charity, of which The Queen is Patron, assists those who have worked professionally in the entertainment industry and are in need of help and assistance as a result of old age, ill-health, or hard times. I will post several photos of her from this visit in my next post. ________________________________________ #Royal#TheDuchessOfSussex#DuchessOfSussex#CountessOfDumbarton#BaronessKilkeel#RachelMeghanMarkle#MeghanMarkle#PrincessOfUnitedKingdom#TheBritishMonarchy#BritishMonarchy#BritishRoyalFamily#HouseOfWindsor#MountbattenWindsor#InstaRoyals#TagsForLikes#TagsForLikesApp#GainFollowers#2018

A post shared by @ monarchyplease on

Todavía no logro descifrar si es niña o niño, pero a mí me da una sentimiento de que es niña.

Por otro lado, les comparto la foto oficial navideña de su hermano y su familia. Qué bien se ven, parecen una familia perfecta. Y el príncipe Louis ya creció, ¡qué rápido pasa el tiempo!

¿Qué opinan?

-R.

#reginatelocuentamejor