Camila y Diego: no more?

Mis Queridos en esto del amor entre los famosos, nunca se sabe.. un día se aman y despliegan miel por todos lados y al día siguiente eso ya no existe.

Tal parece ser el caso de Camila Sodi y Diego Boneta, quienes tras meses de especulación, fotos felices, videos candentes y demás, al parecer cada quien anda ya por su lado.

Como recordarán, ellos se conocieron en la filmación de Luis Miguel La Serie, en donde Camila encarnó a Erika Camil y empezaron una relación; misma que terminaron cuando Diego se fue a vivir a Madrid por razones de trabajo; para luego retomarla al parecer, brevemente.
Diego vino a la Ciudad con motivo de su cumpleaños, después de varios meses fuera entre Madrid y Los Angeles y ademas de cumplir con varios compromisos, se dejó ver con Camila nuevamente, en varias ocasiones, como en el restaurante japonés Ikigay, en donde los meseros ya saben que mesa darles para que tengan privacidad, lejos de los ojos y telefonos de los demás comensales.

Sin embargo, el sábado pasado, Camila llegó a una fiesta navideña de su amigo Hector Bitar sola y no contestó nada cuando le preguntaron por Diego. Los invitados hombres estaban fascinados con su presencia y obvio se convirtió en el centro de atención.

Diego por su parte, anda muy activo en sus redes sociales y fue uno de los que felicitó cariñosamente a Eíza Gonzalez cuando posteó el trailer de su nueva película Welcome to Marween, en donde actúa junto a Steve Carell y personifica a una muñeca animada de nombre Carlala. Eíza está soltera desde su rompimiento con Josh Duhamel hace algunos meses, BTW…

Deja un comentario