¿Qué serie de nuestros playllist sin los ex novios de Taylor Swift? Y es que han sido tantos que la inspiración en la cantante es inagotable, aquí el conteo.

JOE JONAS

Joe Jonas.jpg

Fue durante el verano de 2008 que Taylor y uno de los hermanos Jonas, la pareja se conoció cuando Taylor participo en una de las cintas de la agrupación, el flechazo fue inmediato y pronto fueron captados en conciertos y fiestas, pero el romance no duro más que unos meses; se aseguró Joe le había puesto el cuerno a Taylor con la actriz Camilla Belle pero este desmintió el rumor, tras la ruptura Taylor hablo abiertamente acerca de su canción “Forever and Always” y dijo estar enteramente dedicada a Joe.

TAYLOR LAUTNER

Taylor Lautner

Fue durante el rodaje de “Valentines Day”, ambos interpretaban a un par de estudiantes de preparatoria que se encontraban perdidamente enamorados, a ambos les hizo gracia llevar el mismo nombre, no paso mucho cuando los besos en pantalla ya no eran tan ficticios, la lente de los paparazzi los capto en varias ocasiones pero para cuando la cinta se estrenó en febrero de 2010 el noviazgo ya era historia, eso no quito que Taylor volviera a echarle pluma, la canción “Back to December” es dedicada para el hombre lobo más sexy de Hollywood.

JOHN MAYER

John mayer

No se sabe exactamente cuánto duro el romance ni en fechas exactamente se dio más sin embargo esta relación dejo más que dolida a Taylor quien no solo le escribió una canción sino tres, además de dedicarle el título del álbum “Speak Now” (Habla Ahora), más sin embargo el tema más específico fue “Dear John” donde Taylor relata con pelos y señas lo ocurrido y deja entre ver John fue el primer hombre en su vida; cuando a John se le cuestión al respecto dijo –“Me sentí humillado, pero eso sucede cuando te involucras con personas inmaduras” –ouch!. Esta relación propicio una de las peleas más mediáticas en Hollywood, la de Taylor vs Katy Perry, las antes grandes amigas se enemistaron por culpa de John, hoy ya todo está olvidado y se dedican mensajes vía Instagram reafirmando cuan unidas están hoy.

JAKE GYLLENHAAL

JAKE GYLLENHAAL (1).jpg

Muchos aseguran Jake era el amor platónico de Taylor, un tiempo después tras el truene del actor con Reese Witherspoon su amiga Gwyneth Paltrow lo hospedo algunos días en su casa en Londres, fue ahí que ella y su entonces marido Chris Martin quien tenía que ver algunos asuntos musicales con Taylor la hicieron de Cupido, el romance cuajo rápidamente y pronto se le vio a Taylor pasando tiempo con la familia de Jake en Brooklyn, incluso hasta llego a asistir a la sinagoga con Maggie (hermana de Jake) y Naomi la madre del actor, pasaron juntos el día de Acción de Gracias y Jake le obsequio una guitarra de 20,000 dólares a su novia con motivo de su cumpleaños, para navidad ya no eran nada, aunque Jake visito a Taylor en Nashville, lo irónico es que seguramente Taylor uso la costosa guitarra para escribirle a Jake la canción “We Are Never Ever Getting Back Together”. Hace un año el actor bromeo del asunto durante una entrevista y dijo que no le molestaría que Taylor le escribiera una canción country.

CONOR KENNEDY

CONOR KENNEDY.jpg

Todo empezó con un mal entendido, Taylor pasó el 4 de julio del año 2012 con su amigo Patrick Schwarzenegger en el legendario complejo Kennedy en Cape Code, Massachusetts, ahí departió con todo el clan pero fue el tierno Conor quien llamó su atención, con solo 18 años el joven aún se encontraba algo triste por el reciente y trágico fallecimiento de su madre Mary Kennedy, de inmediato Taylor no solo conquisto a Conor sino a la familia completa, tanto que le abrieron las puertas de Camelot, los allegados a Taylor hicieron referencia a que esta incluso cambio su look de verano, tratando de vestir al más puro estilo de Jackie Kennedy, por otro lado Ethel Kennedy, viuda de Robert Kennedy y abuela de Conor le dio el visto bueno a la chica, lástima que todo terminara muy rápido.

HARRY STYLES

HARRY STYLES

Se supo se conocieron en el backstage del programa The X Factor, y rápidamente Taylor se enamoró de uno de los integrantes de One Direction, pronto comenzaron a dar de que hablar, de pronto ya se encontraban viajando de Londres a Nueva York y dándole de que hablar a la prensa, incluso posaron con fans en Inglaterra donde Taylor paso su cumpleaños y la Navidad, en cuanto al fin de año este lo hicieron memorable, un paparazzi los capto besándose justo a la media noche en Time Square como lo dicta la tradición pero apenas empezó el 2013 y Taylor cambio de parecer, unos aseguran aconsejada por su padre quien no estaba de acuerdo con el noviazgo.

CALVIN HARRIS

Calvin Harris.jpg

La cantante comenzó a ver a Calvin Harris, cuyo nombre real es Adam Wiles, en 2015. El dúo fue presentado por su colega Ellie Goulding y los fanáticos tenían grandes esperanzas para la pareja. Pero no estaba destinado a ser y, si bien su relación era una de las más largas de Swift, su ruptura era una de las más desordenadas. En junio de 2016, lo abandonaron y solo dos semanas después se fotografió besando a Tom Hiddleston. Harris reaccionó muy mal y lanzó una canción que se pensaba que era todo acerca de ella. En esta canción Calvin siguió el ejemplo de Taylor y se desahogó tachando a Taylor de infiel.

TOM HIDDLESTON

Tom

Hablando de Hiddleston, él fue la última persona con la que estuvo antes de Alwyn (su actual novio) y la forma en que desfilaron y alardeó su relación constantemente hizo que las personas se cuestionaran si todo era solo para publicidad. Hiddleston negó los rumores de que su romance no era genuino. “La verdad es que Taylor Swift y yo estamos juntos y estamos muy felices. Gracias por preguntar “, le dijo a The Hollywood Reporter. La verdad es que la pareja se veía muy bien juntos y llegamos a pensar seria el definitivo pero una vez mas nos equivocamos.

Por Eugenia Garavani