Mis queridos, como todos saben Selena Gomez es una de las actrices más cotizadas de Hollywood. Si no es la envidia de miles de beliebers por ser el ex amor de la vida de Justin, tiene un romance con The Weeknd o hasta se le ha relacionado con el guapísimo Brad Pitt (solo rumores).

Sin embargo, aunque podrá sufrir breakdowns y tiene que ser internada en centros de rehabilitación para sentirse mejor con ella misma, su popularidad entre el corazón de los hombres más codiciados de la pantalla sigue viento en popa.

Esta vez se trata del hombre de moda: sí, nada más y nada menos que Noah Centineo. Protagonista de las películas chick flick del momento y conocido por lo hot que está, el actor ha dicho públicamente (más de una vez) lo interesado que está en la cantante.

Aunque esto solo se ha quedado en declaraciones públicas y, hasta le momento, no se les ha visto juntos, todo parece indicar que podría ser el enorme gran romance del showbiz.

Lo sentimos chicas, sé puedo estar rompiendo su corazón pero es verdad. Ahora solo queda esperar y ver si algún día Gomez acepta una cita del guapo Centineo.