terciopelodos

Mis Queridos, una de mis partes de favoritas de la época navideña son los looks que podemos hacer. Me encanta que muchas de mis marcas favoritas saquen diseños affordable para cumplir nuestros caprichos. Pensémoslo, muchas veces no podemos invertir tanto en un look que queremos para la cena del fin de semana. Porque hijole, siempre nos gusta vernos diferente, ¿o no?

Además de las lentejuelas y el glitter de la temporada, también soy fan de otra textura que usan mucho durante el frío: el terciopelo.

Me encanta porque tiene demasiada versatilidad y un look muy simple puede transformarse gracias a una pieza que sea de velvet. Piensen en una chamarra para el invierno. Pueden combinarla con unos pants, pantalones de piel, faldas de mezclilla, en fin…

Chequen esta:

Imagen 6 de CAZADORA ACOLCHADA TERCIOPELO de Zara

Es de Zara y la pueden comprar por 1,699 pesos. Definitivamente yo sí la compraría.

Ya saben que a mí me encanta apoyar el diseño mexicano, y soy muy honesta con ustedes cuando recomiendo algo. Mi queridísima amiga Raquel Orozco, tiene piezas increíbles y también tiene unas de terciopelo. ¡Chequen este pantalón! Además, tienen que aprovechar por que esta en rebaja, ¿quién no ama las rebajas?

También tiene todavía un traje increíble en verde. Siento que no te hace perder el toque elegante que muchas buscamos en los looks de nuestras cenas. ¡VEAN!

Y pues, también me encantan los trajes, siento que es una forma de verte elegante y divertida. Tienen que ver este modelito que encontré en Zara. ¡Me fascina!

El #1 :

Imagen 1 de PANTALÓN CUADROS TERCIOPELO de Zara

Pero también me encontré estos otros, y déjenme decirles que esta en mi wishlist de Navidad. Santa, te lo encargo por si me lees:

Imagen 1 de TOP TERCIOPELO de Zara

Imagen 1 de PANTALÓN ANCHO TERCIOPELO de Zara

¿Han visto algunas otras propuestas de Velvet por ahí? Me encantaría verlas, más aún si son de mexicanos. ¡No dejen de platicarme!

-R.

#reginatelocuentamejor