Bvlgari presenta Fiorever en el 130 Aniversario del Palacio de Hierro

principal copy copy

Yo muy cansada de la actividad decembrina y ni modo de perderme la celebración doble.

Les cuento, con un exclusivo cocktail y cena en su tienda insignia de la Ciudad de México el pasado 7 de diciembre, Bvlgari celebró el lanzamiento de Fiorever, su nueva y encantadora colección de joyas de diamantes, en presencia de los embajadores de la marca, Lady Kitty Spencer y Matteo Bocelli, la ocasión también conmemoró el 130 aniversario de El Palacio de Hierro, el departamental de lujo donde se encuentra la boutique.

PALACIO-BVLGARI 001

PALACIO-BVLGARI 163

PALACIO-BVLGARI 155

PALACIO-BVLGARI 168

PALACIO-BVLGARI 180

Lady Kitty Spencer copy

Una elegante alfombra amarilla le dio la bienvenida a los invitados quienes luego fueron conducidos al evento a través de un camino de flores amarillas de cuatro pétalos recordando la silueta de Fiorever. Más adelante, una recepción con champagne esperaba a los invitados, mientras disfrutaban de una mini exposición de la historia de Bvlgari y El Palacio de Hierro a lo largo del siglo pasado.

Matteo Bocelli

Equipo Bvlgari

Abelardo Marcondes y Luisa Serna

Luego de los cócteles, Christian Konrad, Director General de Bvlgari América Latina y Carlos Salcido, CMO de El Palacio de Hierro, dieron la bienvenida oficial a los invitados y presentaron a Lady Kitty Spencer, quien a su vez se dirigió a la multitud y presentó una actuación en vivo del cantante y también embajador de la marca Matteo Bocelli quien deleito a los invitados con su exitoso sencillo Fall on Me y una interpretación moderna del clásico Caruso.

Les comento que Lady Kitty no sólo muy accesible con todo mundo, sino muy guapa y me encantó su look: vestido negro de encaje sexy pero elegante pero perfecto, será de Dolce?

Alta Moda obvio, recordemos que ella es imagen de la firma italiana y que mejor que un total mood y look italiano  al celebrar el lanzamiento de Fiorever, fue perfecto para lucir el collar!

Matteo? Cuero y también súper accesible, además ¡qué voz! nos dejó helados cuando empezó a cantar.

La velada continuó con una cena curada por el famoso chef  Vicente Torres, inspirada en los colores y el espíritu de la colección Fiorever, mientras que el DJ Olivier Thomas mantuvo a los invitados entretenidos el resto de la noche.

Carlos Salcido, Luis Miguel Moreno, Geovane Nieto

Olivier Thomas

-R

#ElMundoDeRegina

Deja un comentario