Mi selección de Netflix para estas fechas

principal copy copy

Mis Queridos en estos respiros entre las prisas navideñas, las cenas y comidas con amigos, los compromisos de oficina y las reuniones familiares; por salud mental es necesario darse tiempo para uno y que mejor que en un delicioso sillón o cama y Netflix.

Acompañada por ese alguien especial o en Me Time / Beauty Day y ponernos esa mascarilla que lleva semanas en el baño pidiendo a gritos que se use ya.
Aquí mis recomendaciones para esos días a gusto.

 
Dumplin
Les cae bien Jeniffer Aniston? Si si, les va a gustar esta película. Basada en el libro de Kristin Hahn, novela que se convirtió en bestseller btw, trata sobre la hija de una ex reina de belleza que se inscribe en el concurso de belleza de su madre en señal de protesta, sin pensar en todo lo que se desatará con esto.

Blog2-DumplinMovie

Roma
La película de Cuarón es un must. Desde la historia hasta la dirección y obvio la actuación de Yalitza Aparicio.
Basada en los años 70s relata la vida de una familia de clase media y la nana que vivía con ellos.

Screen Shot 2018-12-11 at 10.27.14 AM

Mowgli, Leyenda de la Jungla
Basada en el Libro de la Selva y con actores como Cate Blanchett , Christian Bale, Benedict Cumberbatch.. cuenta la historia de un niño, Rohand Chand en su debut como actor, que navega entre los mundos de la selva y de la humanidad.

mowgli-poster

5 Star Christmas
Esta peli navideña se trata de la aventura del Primer Ministro italiano que arregla una cita romántica con su amante y rival político btw, en Budapest, para escapar de sus respectivas parejas y de los paparazzi, obvio las cosas no salen como planeo.

de703b4249006ec13f87809c2164dd407ad0e0e5

Battle
Si les gustan las películas como Step Up y Save the Last Dance, esta les va a encantar.
Se trata de la frustración que siente la protagonista cuando su padre quiebra y ella tiene que dejar sus estudios en una elegante academia de baile. La aparición de un maestro de Hip Hop que le quiere enseñar todos los pasos, pone el tema interesante.

Screen Shot 2018-12-11 at 10.31.23 AM

 

Espero sus comentarios Mis Queridos.

R.

#ElMundoDeRegina

 

Deja un comentario