Mis queridos, como todos saben este fin de semana estuvo lleno de alegrías para los mexicanos pues tanto en la industria deportiva como en el mundo de la belleza México arrasó.

Primero hablaremos de la medalla de oro que obtuvo Alexa Moreno durante la Copa Toyota de Japón en la prueba de salto de caballo. Con un puntuaje de 14,466 se posicionó como la número uno y dejó claro que es imparable.

Recordemos que en noviembre de este año rompió récord tras conseguir el bronce durante el Mundial de Gimnasia Artística.

Por otra parte, México triunfó en Miss Mundo luego de que Vanessa Ponce de León fuera la elegida como la nueva Miss a nivel mundial.

Originaria de Guanajuato, Vanessa no sólo ganó por lo guapa que está si no que su lado altruista fue lo que acaparó el voto del jurado. Este proyecto tiene tres años de vida habla sobre el apoyo a la niñez indígena que la mexicana les ha dado.

Aunque fue una competencia bastante reñida, su gran corazón fue lo que la llevó a posicionarse como la nueva Miss Universo.