fbpx
Search
Close this search box.

Ex files: Jennifer Aniston y Brad Pitt

El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 7 diciembre 2018

Por Eugenia Garavani

Desde que se anunció el divorcio de Jennifer Aniston y Justin Theroux hemos fantaseado con la idea de una reconciliación entre Jen y Bard Pitt, durante mucho tiempo fueron la pareja de oro de Hollywood y no perdemos la esperanza de verlos de nuevo juntos, mientras tanto recordemos su historia de amor.

 Brad y Jennifer se conocieron en la típica cita a ciegas gracias a que tenían el mismo agente y este insistió en que se tenían que conocer, un verdadero romance de Hollywood, ¿verdad? Al principio se mantuvieron bajo perfil y fueron muy discretos de hecho pasaron un par de meses hasta que fueron captados por los paparazzi. Para cuando esto ocurrió, Brad ya había presentado a Jennifer con sus padres y era definitivamente una relación muy formal, corría el año 1998 y Jennifer era la actriz de televisión más popular, todos la adoraban, Brad obviamente no fue la excepción.

 En 1999 hicieron su primera aparición pública como pareja, fue cuando Jennifer acudió a la entrega de los premios Emmys y quizás no gano una estatuilla pero llevo el mejor “date” de la noche. Los siguientes meses la prensa seencargo de seguirlos día y noche, poco a poco fueron sintiéndose mas cómodos, incluso Brad hablo de su nueva novia en el show de Oprah y  a principios del año 2000 se anunció que estaban comprometidos. La boda del año se llevó a cabo en Malibu y fue un circo mediático, helicópteros sobrevolaban la carpa para captar el momento ideal y no lo lograron, una boda espectacular con un costo de aproximadamente un millón de dólares. La pareja se casó por el rito griego ortodoxo, fe ala que Brad se convirtió e incluso aprendió sus votos en griego para impresionar a su nueva esposa y el resto de su familia política.

 A partir de ese momento la pareja se convirtió en la favorita de todos, eran abiertos al hablar de su relación, se les veía muy enamorados en las galas, alfombras rojas y demás eventos en los que eran captados, sin lugar a duda eran la envidia de muchos, pero había una constante interrogante que solía acompañarlos. ¿Cuándo tendrán hijos? Era la pregunta favorita de la prensa que solía atacarlos constantemente con ese tema.

 Sin embargo ellos preferían no hacer caso e incluso optaron por trabajar juntos. El episodio más visto de Friends es sin lugar a duda uno titulado “The One with the Rummor”, donde Brad interpretaba a un ex compañero del colegio que no podía superar su “crush” por Rachel (el famoso personaje interpretado por Aniston). La pareja se veía estable y feliz, Brad continuaba siendo garantía en taquilla y Jennifer sencillamente brillaba con películas románticas en las que incluso logro nominaciones y reconocimientos como en “The Good Girl” junto a Jake Gyllenhaal.

 Tras algunos años casados Jennifer y Brad eran muy felices, el verano de 2004 fue definitivo en su vida, fue cuando interrumpió la filmación de “Oceans 12” para participar en una película titulada “Mr & Mrs Smith”. Despues de esto ya nada fue igual, fue filmando esta cinta que Brad encontró mucha pasión y algo más en su co estrella: Angelina Jolie.En enero de 2005 Brad y Jennifer a anunciaban su separación, el actor había decidido dejar a su esposa, ya que se había enamorado de Angelina, entonces la prensa no hacía más que hablar del triángulo amoroso más famoso de la historia en Hollywood. Incluso una tienda diseño T Shirtsque decían “Team Aniston” o “Team Angelina”, fue una de las rupturas as emblemáticas de la década. Jennifer se convirtió en el estandarte de las mujeres engañadas alrededor del mundo y Angelina siempre como la culpable, no recibió buen trato por parte  de los fans de Jennifer.

 Y cuando todo parecía tomar su cause y el divorcio era finalizado, exploto otra bomba: Angelina estaba embarazada, la actriz le daría a Brad el hijo que tanto soñó y no pudo concretar con Aniston, y no solo eso sino que además adopto a los hijos que Angie tenía. Shiloh nació en 2006 y las imágenes dieron la vuelta al mundo, mientras Jennifer trataba de rehacer su vida junto al actor Vince Voughn.

En 2008 Jennifer hablo al respecto en la revista Vogue diciendo “Lo que hizo Angelina no estuvo cool”, obviamente las alarmas volvieron a sonar, para ese entonces la actriz se encontraba teniendo un noviazgo con el cantante John Meyer. En 2014 y después de tres hijos biológicos Brad y Angelina se casaron oficialmente, Jennifer hizo lo mismo en 2015, la actriz se casó con el actor Justin Thredoux. La situación incómoda la vivió George Clooney quien se sabe es amigo cercano de Brad pero tiene una amistad de más de 20 años con Thredoux.

Entonces en 2016 Brad y Angelina se separaron, causando conmoción en los medios de comunicación, especulaciones miles pero ninguno de los dos se ha pronunciado al 100% acerca de la situación. Un año más tarde Jennifer y Thredouxse separaron y así comenzaron de nuevo los rumores acerca de una posible reconciliación entre esta y Brad. Incluso se dijo que la cercanía entre ambos nunca termino y que Justin estaba molesto por el intercambio de mensajes.

 No sabemos si Jennifer y Brad se han reencontrado y rehavivad su romance pero si sabemos que ambos están muy solteros y podría ocurrir y a nosotros nos encantaría que esta historia fuera cierta, mientras tanto nos queda el recuerdo de esa maravillosa parea que conformaban y que tanto nos gustaba.

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Nací como columna de sociales en la famosa revista mexicana Quién y, después de 18 años en sus páginas, me independicé para crear esta plataforma digital y contarles lo último sobre celebridades y todo lo que me voy enterando del mundo social en México.

lo último

El Sol luce más pleno que nunca al lado de la diseñadora española.

Famosos

Nuevas fotos evidencian la sólida relación que existe entre Luis Miguel y Paloma Cuevas

by El mundo de Regina

24 abril 2024

La serie 'Friends' terminó el 6 de mayo de 2004, luego de 10 años de transmisiones.

Famosos

El festejo agridulce del elenco de ‘Friends’ sin Matthew Perry por su aniversario 20 del final de la serie

by El mundo de Regina

24 abril 2024

El rey Carlos condecoró a los príncipes de Gales con títulos que demuestran la cercanía y confianza que tiene en ellos.

Realeza

Nueva condecoración de Kate Middleton denota la cercanía entre el rey Carlos y los príncipes de Gales

by El mundo de Regina

24 abril 2024

Yolanda Luken de Coppel falleció a los 98 años. Q.E.P.D.

Estilo de vida

Fallece Yolanda Luken de Coppel, pilar de una de las familias más poderosas de México

by Rodrigo Sánchez

24 abril 2024

Como nunca, Enrique Peña Nieta declaró de viva voz el final de su historia de amor con Angélica Rivera.

Famosos

Por primera vez, Enrique Peña Nieto confiesa detalles de su divorcio con Angélica Rivera

by El mundo de Regina

24 abril 2024

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Descubre más desde El mundo de Regina

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.