pr copy copy copy copy

Definitivamente un sueño por cumplir para mí y para el cual ya me estoy organizando…su cultura, su comida, los cherry blossoms, su moda, su arte, todo quiero ver y conocer.

Por eso me dio mucha emoción saber que 2 mexicanos y súper queridos como son Alex Acero y Mauricio Rivera Kirchner fueron los únicos de este país invitados al runway de Dior allá.. Imagínense! ver la colección primero que nadie,  diseñada por el ingles Kim Jones para Pre-Fall 2019 en Tokio. WOW!!

f373e79c-2216-4e77-a188-d57526b550f5

KNT_2839

KNT_2863

Alex y Mau volaron desde París a Tokio donde los recibió gente de la marca para trasladarlos a su hotel: El Peninsula.

KNT_2650

KNT_2808

De ahí los llevaron a un brunch en un restaurante típico de allá, para que conocieran a los demás invitados de todo el mundo .. David Beckham, Kate Moss, El Conde Nikolai Von Birsmark, entre otros.

En la noche, el show fue en el Telecom Center Station, centro de espectáculos mas importante de Tokio.

Al llegar, lo primero que se veía era el robot  en forma de mujer diseñado por el artista contemporáneo Hajime Sorayama la figura femenina de 12 pies en metal plateado dejó a todos impactados. El setting fue en redondo, muy impresionantes las luces: todo tipo de lasers de colores y texturas que al reflejar en la escultura y en el estadio daban formas futurísticas.

La  moda en la pasarela con la clase que Dior nos tiene acostumbrados en sinergia con una onda ultra moderna: blazers metálicos al igual que gorras: técnica tradicional mezclada con tecnología avanzada.

fe144d4f-8a1f-4bce-b60c-bd5df61b98c6

KNT_2978

KNT_2935

 

KNT_3011

KNT_3342

Al terminar la pasarela, en 4 minutos ahí en vivo, cambiaron de setting para la fiesta el Dj invitado? Diplo.. ole!! y entre las invitadas Bella Hadid y mas celebs.

Cabe mencionar Kim Jones estuvo en la fiesta muy relajado y sonriente recibiendo los buenos comentarios y felicitaciones por su colección, el lleva poco tiempo en Dior : en marzo fue nombrado Director Artístico y está causando mucho impacto.

KNT_2754

Al terminar, los invitados se fueron al Aman y algunos se fueron de after.

Al día siguiente Mau y Alex fueron al Flagship de Dior en Ginza para conocer la colección en persona y la verdad ? quedaron encantados.

 

 

#ElMundoDeRegina

-R