DESTACADAYUYU

Mis Queridos, todos amamos los postres, ¿Verdad? Es por eso que Yuyu nos contó sobre unos que son”LIBRE DE CULPA” o bueno, así me gusta decirles a mÍ. Chequen todo esto que me contaron sobre sus productos, los van a amar:

Esta línea de productos , esta creada con la intención de que todos podamos disfrutar de las delicias de la repostería sintiéndonos en completo Goce y bienestar! Olvidándonos de la Culpa y el Malestar Físico; esto se ha logrado, gracias a la creación de las recetas hechas por expertas nutriólogas y health chefs.

Queremos que te comas un postre que te ayude a cuidar tu salud por lo que solamente usamos ¨Ingredientes con propósito¨, esto quiere decir, que son de utilidad para el cuerpo,  y así nuestros productos son una fuente real de Nutrición y Energía sostenida que se convierte en Satisfacción .

No usamos ningún tipo de químicos, edulcorantes, saborizantes ni colorantes artificiales. Logramos un delicioso sabor al endulzar con azúcar de coco, la cual tiene un bajo índice glucémico, jarabe de maple orgánico, miel de abeja orgánica, las cuales están llenas de minerales y beneficios, al igual que con el Monk fruit (fruto del monje), que nos da un sabor dulce sin subir la cuenta calórica.

Todos nuestros productos son libres de lácteos y la mayoría son libres de gluten también. Usamos Harinas integrales de avena, de coco, de almendra y de arroz, y cuando usamos harina de trigo, proviene de ¨masa madre¨, por lo que evita la inflamación al ser consumida.

Llenamos nuestros postres de fibra y omegas por medio de la variedad de semillas como el ajonjolí, la chía, la linaza y semillas de girasol y también de los granos enteros como el amaranto y la avena.

En el área de las grasas, usamos el aceite de coco y la mantequilla clarificada (ghee), crema de almendras y nuez de la india.

El distintivo de ésta línea, ha sido el lograr productos deliciosos, llenos de sabor gracias a sus ingredientes  100% naturales y de la más alta calidad, junto con el control calórico, gracias a que se han hecho en un tamaño adecuado para que sea suficiente para satisfacer y no llenarse de calorías extra innecesarias…

Recuerda que Tú tienes el poder de elegir….YU PICK