The X Files: Reese Witherspoon y Ryan Phillippe

 DESTACADAREESE.jpgDurante sus nueve años juntos, realmente Reese Witherspoon y Ryan Phillippe fueran la pareja perfecta. Físicamente atractivos, encantadores y con carreras estelares de Hollywood, realmente se sintió como si hubieran salido de un cuento de hadas. Desafortunadamente, como la mayoría de las parejas de Hollywood que se conocen cuando son realmente jóvenes, estas dos no duraron, lo que nos dejó a todos con el corazón roto.

Reese y Ryan se conocieron en la fiesta de cumpleaños número 21 de ella. Ryan iba con un amigo mutuo. Según ella, ella se acercó a él y le dijo que pensaba que él era su regalo de cumpleaños. Hicieron clic de inmediato y comenzaron una relación a larga distancia, comunicándose a través de llamadas telefónicas, cartas y correos electrónicos porque él estaba filmando “I Know What You Did Last Summer” en Carolina del Norte. Cinco semanas después de su primer encuentro, ella fue a visitarlo en el set. Después del rodaje, viajaron en carro por todo el país, para ese entonces estaban ya muy enamorados.

Reese y Ryan se fueron a vivir juntos, después comenzaron a filmar juntos la película “Cruel Intentions” en Nueva York, un remake de la cinta “Dangerous Liaisons” de 1988 y que John Malkovich y Michelle Pfeiffer habían protagonizado, la nueva versión de 1998 fue un éxito, coloco a la pareja junto con su antagonista Sarah Michelle Gellar en los cuernos de la luna, fue una cinta que le hablo a toda una generación y a la fecha sigue siendo icónica. Fue poco después de su estreno que Reese descubrió que estaba embarazada, todo era perfecto para la joven pareja. La pareja se casó en Charleston, Carolina del Sur, Reese tenía seis meses de embarazo, tres meses después nació Ava Elizabeth, cuatro años después dieron la bienvenida a Deacon.

TRECEDOCEONCE

En 2001 la carrera de la actriz dio un giro inesperado cuando se estrenó la cinta “Legally Blonde”, la película fue un hit y disparo la carrera de la actriz, convirtiéndolo no solo en una de las favoritas sino además de las más populares, todo cambio para ella. En lo profesional iba de éxito tras éxito, pero en lo personal parecía que su matrimonio iba en declive, su éxito opaco la carrera de Ryan y el actor parecía no sentirse cómodo con la fama y popularidad de su mujer. En 2004 la actriz estelarizo la cinta “Walk the Line” otorgándole una nominación, seguida por el triunfo en los Oscares y a pesar de que Ryan era el protagonista de la cinta ganadora de aquel año, el triunfo de Reese era solo de lo que se hablaba. La maldición del Oscar se hizo presente.

DIEZ

La pareja anuncio su separación en 2006, un mes después Reese pidió legalmente el divorcio, la pareja decidió mantener en privado las causas de su divorcio. Poco después de que Ryan y Reese se separaron, se supo que la pareja no tenía un acuerdo prenupcial cuando se casaron. En ese momento, la actriz estaba ganando  20 millones por película, mientras que el actor solo hacia  2.5 millones por película. Según la ley de California, Ryan tenía derecho al 50% de las ganancias de Reese durante su matrimonio. Al final, no solicitó manutención del cónyuge ni manutención de los hijos, sino que pidió la custodia compartida de sus dos hijos, Ava y Deacon.

NUEVE.jpeg

Realmente muy poco tiempo después del divorcio se vio a Ryan con Abbie Cornish, su coestrella en la película “StopLoss”, la prensa aseguro que fue esta la manzana de la discordia, ninguno hablo al respecto, Ryan y Abbie sostuvieron un noviazgo durante cuatro años, después el actor se vio envuelto en un escándalo de paternidad con la actriz Alexis Knapp –más de quince años menor que el actor- finalmente aclarado el caso, Ryan continuo su vida, hace un año rompió su compromiso con Paulina Slager una abogada de California. Hoy vive tranquilo trabajando y disfrutando de sus hijos de los comparte fotografías constantemente en Instagram y parece lleva una relación cordial con Reese.

OCHOSIETESEIS

Por su parte Reese también rehízo su vida, durante tres años la vimos muy enamorada de Jake Gyllenhaal con quien jurábamos le veríamos de nuevo caminar al altar pero la relación que nació en el set de la película “Rendition” termino amistosamente. Pero sorprendentemente Reese inició un romance con su agente Jim Toth –curiosamente también agente de Jake y otros famosos- la pareja se comprometió en diciembre de 2010, la boda se llevó a cabo en marzo de 2011 y en 2012 tuvieron a su primer hijo en común Tennessee James. Está de más mencionar que Reese es garantía actoralmente, en 2017 logro un éxito espectacular como productora y protagonista de la serie “Big Little Lies” junto a Nicole Kidman.

CUATROTRESDOSWhatsApp Image 2018-11-29 at 20.08.45

Definitivamente una pareja inolvidable, y aunque tristemente ya no están juntos aún podemos ver “Cruel Intentions” y recordar ese romance que dio frutos y que quedara en la memoria de Hollywood.

Por Eugenia Garavani

 

 

Deja un comentario