pryankachopraynickjonas

Mis Queridos, les cuento que el festejo de boda para Nick Jonas y Priyanka Chopra ha comenzado. La joven pareja está en el oeste de la India listos para empezar con las festividades que conllevan la cultura de ella.

Primero tanto la familia de ella como la de él, se dieron lugar en Estella, un restaurante ubicado exactamente en Bombay. Todo empezó con una ceremonia pequeña, en la que ambos llevaban vestimenta tradicional.

Entre los invitados de ese primero evento estaban los hermanos del novio. Joe, con su prometida Sophie Turner y Kevin, el mayor.  En teoría la boda completa se llevará acabo el fin de semana y se estima que toda la familia de él haya volado desde USA para ver al hermano Jonas más chico casarse.

La pareja comenzó en 2017, poco después de que acudieran a la alfombra roja del MET juntos. Sin embargo, fue hasta este año que se confirmó la estabilidad de ambos y fue oficial su relación. Era obvio, ¿no creen? En todos los eventos estaban juntos.

View this post on Instagram

Welcome home baby… 😍

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) on

¿Cuándo dio el anillo? En el cumpleaños 36 de la guapa modelo, el cantante cerró la tienda Tiffany, en New York para darle la noticia y fue ella misma quien eligió su anillo de compromiso. ¿A ustedes les gustaría eso? Yo preferiría más la sorpresa.

Y fue desde ese momento que comenzaron adoptar un poco las tradiciones hindús. Estos días veremos mucha actividad entre ambos, pues sigue la fiesta “Mehndi” en dónde la novia se pinta con henna manos y pies y todos disfrutan de la unión.

Eso no es todo, el viernes celebrarán de noche con un cóctel y 1 de diciembre ambos estarán en una ceremonia en la que pondrá pasta de cúrcuma en su cuerpo. Y finalmente, el domingo la boda se llevará a cabo en Johdpur.

View this post on Instagram

Red, white and Bride!!! #Bachelorette

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) on

Dicen por ahí, que el vestido que va a llevar es de color rojo y es de la misma diseñadora que la vistió en su despedida de soltera. ¿Qué tal? Toda una planeación, ¿no creen?

-R.

#reginatelocuentamejor