Por: Gonzalo Petrone

pr1 copy copy

Siempre que Regina viene a visitarme, lo primero que hacemos es ir por un matcha para ponernos al día. Hemos recorrido todos los lugares y después de probar todos los marchas de NYC, ya tenemos nuestros cinco favoritos. Ojo, como el matcha no es favorito de todos, la lista incluye lugares de bebidas y lugares en los que hacen cosas más ricas que el famoso pastel de matcha de Lady M.

 

Taiyaki NYC

La definición de Instagram goals. Punto. En caso de que estés dudando: el helado si es MUY bueno.

Regina’s favorite: El famosísimo helado de matcha en fish cone.

Cha cha Matcha

Este lugar se ha consolidado como el gran favorito. Todo es extra orgánico y saludable. Además de tener varias opciones de bebidas, también tienen helados y croissants.
Regina’s favorite: Matcha con raíz de betabel y espirulina.

Takahachi Bakery

Si estás a dieta, ¡NO VENGAS! La gran especialidad de este lugar son los postres. El más famoso es la crepa de marcha pero sin lugar a dudas todo lo que hacen es delicioso.
Regina’s favorite: the rolled matcha crepe

MatchaBar

Además de tener sus tiendas en Chelsea, SoHo y LA, puedes encontrar las bebidas de MatchaBar en Whole Foods. Los dueños siempre están innovando y creando bebidas energéticas y muy saludables.
Regina’s favorite: Apple Ginger Matcha

Boba Guys

Las buenas noticias son que Boba Guys está en NYC, LA y San Francisco. Las malas son que siempre está llenísimo. Si no te gusta para nada el bubble tea este lugar definitivamente no es para ti, pero si es tu gran debilidad, no puedes dejar de visitarlo en cualquiera de las tres ciudades.
Regina’s favorite: Caramel Matcha Latte

🍵