alexrodriguez

Mis Queridos, como sabrán el jueves pasado se celebró Thanksgiving, una de mis fechas favoritas porque todos la celebran y además muchas celebs se reúnen y vienen cientos de historias divertidas.

Una de ellas fue sin duda la de la broma entre los novios Jennifer López y Alex Rodríguez. Fue el deportista quien compartió el vídeo en sus redes sociales. La latina, se quedó prácticamente sin palabras al ver a su familia caída en la mesa.

¿Cómo? Su novio ingenió una pequeña broma a un lado del mentalista Lior Suchard, fue el invitado estrella de la noche, pues se encargó de dar un show a la familia y de ponerlos divertidos con un show privado. Qué divertido, ¿no?

El que sacó de onda a la cantante fue el siguiente: El mentalista iba tocando el hombro de cada uno de los invitados, Jlo caminaba a un lado de ellos y cuando trono los dedos, todos cayeron “inconscientes” en la mesa. Ella… speechless

Lo único que alcanzó a gritar fue “What the hell!”… los demás no pudieron aguantarse y fue uno de los invitados quien comenzó a reír sin parar hasta que tuvieron que confesar que fue una broma de su novio a ella.

Alex también compartió uno de los vídeos y agregó “Gracias a mi buen amigo Lion por traer un poco de diversión esta noche”.

Jlo también compartió otro highlight de la noche, cuando Alex estaba bajo el mentalista y no podía hablar con normalidad. ¿Qué les parece Mis Queridos? Bastante entretenido, ¿o no?

Me encantan ese tipo de shows ¿y a ustedes?

-R.

#reginatelocuentamejor