pr copy copy copy

Herméticamente mediático el matrimonio de Diego y Camilla tras cinco  años termino, pero aquí hacemos un recuento de lo que fue su historia de amor.

435852-diego-luna-et-camila-sodi-cannes-2007-637x0-2

Diego-Luna-Camila-Sodi-day-out-with-kids

Como dice la canción de José José: El amor acaba, pero ¿Cómo comenzó esta historia de amor que dio como fruto dos hermosos hijos? A detalle desconocemos que paso, Diego y Camila fueron de esas parejas que optaron por mantener un perfil bajo, jamás otorgaron entrevistas, no existen  fotografías de su boda y son bastante celosos de su intimidada.

diego-luna-y-su-familia-z

A Camila la conocimos invariablemente desde muy chica, es la hija de Ernestina Sodi y el empresario Fernando González Parra, su vida siempre estuvo involucrada con el medio artístico ya sea por ser la sobrina de Thalia y Laura Zapata o la hijastra de Nailea Norvind, el caso es que fue gracias a su vida personal que conocimos a Camila, todo esto cuando en 2003 inicio un romance con José María Torre.

Era lo que se llama un noviazgo de manita sudada, lucían siempre muy tiernos y cariciosos hasta que según las malas lenguas Chema cambio a Camila por la Chica Dorada, como si no fuera poco, hacia años el pleito entre Paulina y la tía de Camila, había llegado a los golpes en escena, años después Paulina Rubio le bajaba el novio a la sobrina consentida de Thalia.

Pero no paso a mayores, incluso Camila dijo les deseaba lo mejor y se marchó a Miami a protagonizar su primera telenovela: Inocente de Ti (que no era más que el refrito de María Mercedes), a lado de Valentino Lanus, ahí Camila se dio a conocer como actriz tras haber pasado momentos amargos un año antes debido a secuestro de su madre y su tía Laura.

Ya convertida en actriz, Camila decidió quería brillar en la pantalla grande e inicio con el pie derecho con cintas como “Niñas Mal” y “Arráncame la Vida” pero nunca imagino que en ese intento también encontraría el amor, gracias a su participación en la cinta “El Búfalo de Noche” a lado del “niño de oro del cine”: Diego Luna.

Debuto en cine de la mano de Luis Mandoki con la cinta “Gaby”, hijo de madre británica (Fiona Alexander), por otro lado su padre es el reconocido escenógrafo Alejandro Luna, sin embargo los mexicanos lo conocimos por ser e hijo menor  de “Huicho Domínguez”, gracias a la telenovela “El Premio Mayor” donde Diego se dio a conocer, unos años después continuo trabajando en cine y televisión.

Y con el tiempo también llegaron los amores, la primera actriz con la que se le relaciono fue con Claudia Ramírez, quien le llevaba más de diez años, se conocieron en la grabación de la telenovela “El amor de mi vida”, otro romance fue el que se rumoro sostuvo con la brasileña Alice Braga, pero el que sin duda uno inolvidable fue su noviazgo con Paola Núñez.

En 2006 tanto Diego como Paola disfrutaban de éxito en su carrera, y cuando se conoció de su idilio la prensa se volcó sobre de ellos, querían a conocer a detalle lo que pasaba entre ellos, hacían una pareja muy atractiva y los paparazzi los perseguían día y noche, pero a finales de ese mismo año sencillamente sobrevino el truene ¿Qué paso? Se asegura hubo una culpable: Camila Sodi.

Durante meses lo negaron, pero fue inevitable, y en 2007 hicieron su primera aparición pública durante el festival de Cannes, ya antes los chismes se hacían sonar y las fotos de los paparazzi ya adornaban las portadas de las revistas, se conocieron durante la filmación de la película “El Búfalo de Noche”, Camila de entonces 20 años, protagonizo a lado de Diego escenas sumamente atrevidas dando paso a una Camila más sexy y desinhibida.

A principios de 2008, comenzaron los chismes asegurando Camila estaba embarazada, la pareja jamás dio declaraciones, sencillamente acudieron en febrero de ese mismo años al registro civil y contrajeron matrimonio, la pareja se marchó a vivir a Los Ángeles, según Diego para proteger su privacidad, seis meses después nació Jerónimo.

La pareja siempre se mostraba muy feliz, no daba cuenta de sus vida a los medios, e incluso procuraban su hijo no fuera captado por ningún motivo por las cámaras, en 2010 anunciaron volverían a ser padres, en julio de ese año nació Fiona, quien recibiera su nombre en honor a su abuela paterna.

Pero en 2010 no solo hubo felicidad gracias al nacimiento de Fiona, también existió la controversia, gracias a que Diego fue captado con otras mujeres en actitud muy comprometedora primero con Pamela Manzur y después con la actriz Irene Azuela, en ambos casos Diego lo negó, así como también lo hicieron las implicadas.

Los años posteriores Diego vivió años muy productivos en su carrera, pero Camila simplemente parecía no volvería a trabajar y su profesión sería la de esposa y madre, tristemente los rumores de supuestas infidelidades por parte de Diego continuaron, hasta marzo de 2013 cuando anunciaron oficialmente su separación.

download

los-recuerdos-de-camila-y-diego_01-ed90d540-9280-11e2-97ee-a0aa7036bb0a

Sin embargo la relación entre ambos es sumamente sana y amistosa, comparten la custodia de sus dos hijos y es común ver como Camilla apoya los proyectos de Diego; tras la ruptura a Diego sostuvo una relación durante dos años con la modelo británica Suki Waterhouse y Camilla es noticia desde hace algunos meses cuando su romance con su co estrella Diego Boneta fue expuesta públicamente, no sin antes haber sostenido un fugaz pero sonado romance con el Chicharito Hernandez.

Ambos han obtenido reconocimiento en sus carreras y siguen enfocados en sus hijos, bien por ellos.