pr copy copy copy

Mis Queridos les cuento que amo ir a los conciertos… en general.

Así que llevo viendo a Luis Miguel a través de los años…primero con mis papás, luego con amigas, luego con un novio que se atacaba de celos al verme gritar, luego con otro novio que decía que ni que estuviera tan galán y cuando me veía desmayada no le quedaba mas que resucitarme…el caso es que me ha tocado en todas sus facetas y les puedo decir que las 2 veces que lo he visto este año con la gira México por Siempre, demuestra que no solo canta mejor que nunca, que manera de jugar con esa voz, sino que está mas abierto y sonriente con su público.

Se ve  que pasa por un buen momento en su vida en todos aspectos.

 

3a9e00e9-5ab0-4c8d-bc08-8d969edfd137

8f701958-5474-4f29-8ca9-8e1e5fb21bbd

91e6ff16-e660-4b7a-95d0-aa5b88a239d4

También, confieso que ver la serie de su vida me hizo entender muchas cosas pues conoces el lado íntimo de una vida tan interesante y compleja como la de él.
Desde que sale con esa sonrisa tan suya, bronceado, delgado, impecablemente vestido.

Pienso que el salir a cantar bañado y bien presentado es una forma de respeto al público y Luis Miguel siempre sale muy elegante, desde muy joven.

Por ahí me contaron que no solo se ve tan bien sino que huele delicioso, al parecer tiene una loción, que nadie sabe cual es, que usa desde hace años y que todos sus amigos y conocidos le han querido copiar sin lograrlo.

El solo sonríe y agradece cuando le dicen: que rico hueles, que rica loción, que es? y  que ni su hermano Alejandro sabe como se llama y miren que me consta el gran cariño y complicidad que existe entre los dos, Luis Miguel desde el escenario le sonríe de especial manera a Picha, quien no solo le corresponde sino que en verdad es fan incondicional de su hermano y disfruta cada concierto como cualquiera de nosotros.

130b5ce9-6f3c-4331-8f21-df30e6e3d814

Que increíble tener en esta vida una persona por la que te sientas apoyado, querido y sobre todo con quien puedas compartir todo! esto tan especial tienen los hermanos Gallego Basteri y se palpa.

No siempre existe esto entre familiares, la verdad, así que una, por lo menos yo si, disfruto mucho de ver esos lazos entrañables tan especiales.

El Auditorio Nacional lleno de gente… ni un lugar vacío sold out sus conciertos desde que anunciaron la gira ademas, sabían que está a punto de romper su propio record ? en el 2006 el impuso el record de 30 fechas en este recinto; motivo por el cual se creó el galardón Estela de Plata especialmente para el y este año llegará a varios más.

031a0dc4-3997-48c4-8b36-ad515e534a47

477ced96-ff78-444d-846d-09a32e8fa15c

f8a49bd0-5a4c-4535-ba79-b8c47178bfe7

fcbffa2a-3be2-4fc4-a593-1cb316ec9a6c

A mi la verdad me emociona mucho ver a la gente reunida

En tan imponente recinto como es el Auditorio,  feliz cantando las canciones de Luis Miguel y aplaudiendo emocionados.

Y cuándo digo cantar, es todas… Desde Isabel hasta Ahora te Puedes Marchar, pasando  por México en la Piel, la Incondicional, todas se las saben.

Momento especial cuando canta “No Me Puedes Dejar Así”

Ay como no recordar el capítulo final de la primera temporada de Luis Miguel la serie.

El?  Con esa sonrisa que denota qué es feliz ante el público cantando para ellos. Lo trasmite.  Y esa energía se contagia…no importa si veniste desde Estados Unidos o Guadalajara solo a verlo y el viaje fue cansado; o si volaste de Canadá o más lejos aún.

Al ver y sentir esa energía, escuchar esa voz, todo se olvida.

El día que yo fui, estaba Miguel Alemán en primera fila y aplaudia emocionado y de pie cada canción; y como el, muchos…incluida yo obvio.

Por cierto, cual es su canción preferida de Luis Miguel?

Y btw, qué bien se viste…Desde el zapato perfecto hasta la camisa perfectamente planchada, el traje o hasta la misma camiseta negra.

R.

#reginatelocuentamejor

elmundoderegina
Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

3 comentarios

  1. Gracias por relatar tu experiencia, se nota que lo disfrutaste mucho. Te puede gustar o no un recital, parecerte bien o mal, pero lo que no se vale, es levantar falsos o especular cosas sólo porque estás molesto, y tomar esa opinión como real, como lo han estado haciendo los medios de comunicación (espectáculos) en estos días, hablando específicamente de este señor de la canción. Ningunear su trabajo y trayectoria sólo para crear polémica, generando notas desagradables, les va a pesar, tremendos hipócritas tenemos, que al rato con programas especiales de reconocimiento artístico salen para cubrir el veneno que soltaron durante meses o años. Yo no me los como ni regalados a ninguno. De nuevo te agradezco por tu trabajo.

    1. En el Mundo de Regina admiramos y respetamos la carrera y trayectoria de Luis Miguel. Es un honor escribir de el después de escucharlo.
      Nuestra experiencia con el siempre ha sido de primera y pensamos que es nuestro compromiso difundir no solo cosas positivas sino reales y más de un talento tan grande como el de el que desde chico lo que ha hecho es trabajar y entregarse al publico.
      Gracias a ti x escribirnos .
      Compartimos tu opinión.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: