Monet’s: la florería que rompe con lo tradicional

monets

Mis Queridos, hoy les quiero platicar de una florería que me tiene muy impactada: Monet’s. Muchas veces todas soñamos con el ramo gigante de flores, ¿por? Pues a todas nos hace feliz tener alguna flor por ahí.

La triste noticia, es que no duran para siempre, pero ¿qué tal que si se pudiera? Este súper lugar hace los sueños realidad. Tus flores durarán hasta 1 año para que puedas tenerlas a lado de tu cama, en la sala o dónde prefieras.

WhatsApp Image 2018-11-20 at 19.28.11

Todas las flores son seleccionadas con mucho cuidado. Muchas vienen de Ecuador, Japón y Colombia. Monet’s se encarga de hacer los arreglos de la mejor forma posible desde su Atelier en la Ciudad de México y posteriormente llega a tu destino.

A pocos días del cultivo, las rosas entran a un proceso en el que se logran mantener frescas e impecables por demasiado tiempo.

Con mezclas patentadas de aceites, nuestras granjas asociadas y fábricas crean una rosa que no necesita agua y vive prácticamente sin cuidado.

WhatsApp Image 2018-11-20 at 19.28.12-2WhatsApp Image 2018-11-20 at 19.28.12

Monet’s a su vez crea arreglos hermosos y elegantes que se enviarán directamente a su puerta.

Les comparto un poco sobre lo que me contaron de su servicio:

1- Nuestro diseñador hace una revisión de los activos de su propiedad, porque sabemos lo importante que es el lujo para nuestros clientes

2- Nuestro equipo floral creativo crea diseños de lujo personalizados para satisfacer una decoración única y sus necesidades operativas. También es posible realizar arreglos personalizados para que queden como el cliente lo desee.

3- Enviamos nuestros arreglos a su puerta de manera recurrente y de ser deseado podrán contar con una visita mensual para asegurarse que el producto cumpla con los estándares de calidad y de no ser así ser cambiado.

WhatsApp Image 2018-11-20 at 19.28.15

Y chequen los beneficios que nos revelaron:

Los usuarios corporativos de arreglos florales, especialmente hoteles, spas y restaurantes, han cambiado a los arreglos de rosas preservadas porque:

  • Lucen y se sienten como flores recién cortadas
  • Dura mucho más que las flores recién cortadas, ¡Mínimo un año!
  • Ahorran mano de obra y tiempo al eliminar la necesidad de cambiar el agua sucia cada 5 días.
  • Permite a nuestros clientes agregar más flores y color en su negocio dentro de un

presupuesto determinado

  • No contienen polen lo cual da comodidad a gente que cuenta con alergia a este.

Puede encontrar los arreglos de Monet’s en las propiedades hoteleras más lujosas, hoteles boutique, spas de lujo, restaurantes de primera, clubes privados, joyerías, entre otros.

Si quieren conocer más sobre las flores, pueden contactarlo por medio del siguiente correo: info@monets.com.mx o llama directo a 5519546277.

WhatsApp Image 2018-11-20 at 19.28.13-2

¿Qué les parece Mis Queridos?

-R.

#reginatelocuentamejor

2 Comentarios

Deja un comentario