GV.jpg

Mis Queridas amamos los zapatos, cierto?  Y Gran Vía tiene siempre los que más me gustan. Así que obvio fui a la comida para conocer a los nuevos consejeros.
Qué gusto ver a Karla Guindi, Dani Magun, Claudia Candano, Romija Sacre, Carla Sariñana, Andy Benavides, Magda Fernández, Jaydy Michel, Elleny Becehalani, Ernesto Guevara.

Ignacio Calderón, CEO de la empresa, José Luis Palancares director comercial y Pilar Muñoz, directora de Mkt y RP dieron la bienvenida a las invitadas.
El consejo también está comformado por: Andrea Wild Botero, Brenda Diaz de la Vega, Gloria Calzada, Luisa Serna e Issabela Camil quienes por motivos profesionales no pudieron asistir.

Dentro de los temas que se vieron con las consejeras se abarcaron; nuevos proyectos de Gran Via & las nuevas marcas emergentes que llegaran el año que entra a sus boutiques.
Y que creen?

A las 6:30 p.m. Gran Vía les tenía una sorpresa a las consejeras. El reconocido diseñador de zapatos de la marca Aquazzura, Edgardo Osorio vino a conocerlas y a tener un cocktail privado con ellas. Así que con selfies y bellinis continuo la productiva tarde.
Enhorabuena Gran Vía! Súper Consejo.