GRAN VÍA celebra a una de sus marcas más queridas: Aquazzura

aq

Les cuento que el desayuno fue en Proyecto Público Prim. Ignacio Calderón, CEO de la empresa, José Luis Palancares director comercial y Pilar Muñoz, directora de Mkt y RP dieron la bienvenida a las invitadas.

José Luis Palancares y Edgardo Osorio dieron una breve plática para agradecer su asistencia a las invitadas y para hablar un poco de la nueva colección. Amamos Aquazzura cierto?

Les cuento de la nueva colección qué se llama La Dolce Vita Spring Summer 2019:
Está inspirada en el espíritu de los tardíos años 90’s. Se enfoca en despertar los sentidos con libertad creativa para explorar y viajar. Esta colección es para usar en el verano mediterráneo; Capri, Portofino, St. Tropez, Mykonos… y obviamente en México Careyes, Cabos y Tulum. “Hay un zapato para cualquier lugar en el que la chica Aquazzura tiene que estar”.
“Era muy importante para mí trascender en una personalidad muy fuerte para que la colección hiciera sentido para mis clientes, la colección tenía que tener un factor de empoderamiento femenino dónde ponerte un par de zapatos Aquazzura te haga sentir que puedes hacer lo que quieras en tu vida. ¿Cuál es el objetivo de mi trabajo si no puedo empoderar a las mujeres Aquazzura?” Edgardo Osorio.

 

Deja un comentario