Mis Queridos esta bonita pareja no sólo es adorable sino que tienen una historia de amor hermosa, misma que les compartimos al final.

Ellos se casaron por lo civil en la Ciudad de México hace unos meses y la ceremonia religiosa fue hace una semana en Miami, ciudad donde viven los papás de Vane; quienes son colombianos y tienen muchos amigos y familia qué vive allá también.

Bueno, pues les cuento de la boda:

La ceremonia religiosa estuvo súper linda y emotiva.  La Iglesia divina en si y decorada con las flores preferidas de Vane.

El Padre qué los casó los conoce muy bien y les dedicó unas bonitas palabras.

Vane se veía espectacular, al igual que su mamá y su suegra Jackie en azul marino.
Alguna qué otra lágrima de emoción fue derramada ante la felicidad de los novios y ambas familias.

Al terminar la ceremonia los invitados fuimos trasladados al lugar donde seria la fiesta mientras que los novios partieron por su lado.
Cual no sería la sorpresa cuando los ahora sposos hicieron una espectacular llegada en lancha. 

Yo nunca había visto unos novios llegar a su fiesta nupcial en lancha y por lo visto los demás invitados tampoco puesto que todos estábamos no sólo emocionados sino gratamente sorprendidos. 

Además a la hora perfecta: justo al atardecer. Imagínense la vista: Downtown Miami y Brickell en un cielo de colores como fondo.
El lugar donde fue el venue se llama The Deck at Island Gardens y es una marina que tiene un deck hermoso el cual estaba decorado hermoso.  Fuimos, obvio yo incluida 😉, un poco mas de 300 personas de Mexico, Colombia, Estados Unidos. 

La decoración estuvo a cargo de Mauricio Gutiérrez Lozada y Jorge Otagrí.

La música que puso gran ambiente y obvio a bailar a todos fue del DJ Luis Alfredo Ruiz (El Perro)

La cena, deliciosa btw, la sirvió Thierrys, el banquetero más famoso de Miami  y a la gente le FASCINÓ.

Y que canción bailaron los novios?  “No Creo de Shakira” con ese ritmo que le conocemos a la cantante y btw, los dos lo hicieron 👌.

Diego y su mamá Jackie bailaron “Immortality de Celine Dion y que padre es ver a la gente feliz bailando.. Diego la cargaba a cada rato.

Un momento súper tierno de la noche fue cuándo  Vane y su papá bailaron “Sweet Love” de Lionel Richie.

¿Saben algo? Para mi lo Más memorable fue ver y sentir la alegría y amor no sólo de los novios sino de todos los presentes.

¡¡Enhorabuena Vane y Diego!! 

Lee también: Baby O: ¿Antro o match making place?

-R.

#reginatelocuentamejor