Consiéntete el fin de semana

destacadaconsentirte

Mis Queridos, no disfruto nada más que un puente largo, es ideal para hacer todo lo que no me da tiempo en la semana. La verdad, encuentro tiempo para mí y para consentirme. Pero lo hago escuchando lo que mi cuerpo me pide.

La temporada de frío ya está aquí, esta semana todos nos congelábamos, y nuestra piel lo resiente aunque pensemos que no. La piel se hace más seca, podemos llegar a tener piel muerta, estar deshidratadas, labios partidos y más.

Así que hoy les voy a contar cinco cosas que no puedo evitar hacer para dedicarme un ratito.

1. Mascarilla hidratante

NO puedo dejar que mi piel se haga fea, me encanta sentirla fresca e hidratada. ¿Quién no quiere una piel glowy? Hoy existen miles de presentaciones para hacerlo, si son un poco más flojitas, les recomiendo las sheet masks.

2. Exfoliante de piel

Es hora de eliminar todas las células muertas de nuestro cuerpo, hagámoslo con un aroma delicioso a mí me encantan los de café porque además de dejar una textura perfecta huelen delicioso.

3. Tratamiento para el pelo

View this post on Instagram

PHYTO ELIXIR MÁSCARILLA DE NUTRICIÓN INTENSA 200ml Mascarilla de textura y tacto lujoso que transforma incluso el pelo más seco y poroso. La cera de flores de Narciso, una poderosa belleza envuelve el cabello. El aceite de macadamia, extremadamente rico en ácidos grasos esenciales, repone los lípidos del cabello con la promesa de una nueva flexibilidad y luminosidad. Está encapsulado, para ofrecer una liberación continua al cabello, protegiéndolo contra el proceso de secado recurrente. El pelo es infinitamente suave al tacto y totalmente manejable. La fórmula de la luz-como-pelo es conveniente para todas las texturas del pelo, incluso el pelo más fino. Con micro esferas que se liberan durante dias para seguir nutriendo al cabello. BENEFICIOS: – Hidrata y mejora la elasticidad – Nutre y refuerza – Fortalece y protege

A post shared by Phyto (@phyto_mexico) on

Odio el pelo crespo, pero para no tenerlo hay que darle mucho mantenimiento. Me encanta aplicar una mascarilla por 20 minutos. ¡Claro! Lo hago en la regadera CON LA LLAVE APAGADA, aprovecho para hacer otras cosas mientras como exfoliarme.

4. Lip Balm a todo lo que da

Más en esta época, honestamente soy fan y siempre traigo muchas en mi bolsa. Pero mi favorita es la vaselina, hidrata al máximo y deja los labios perfectos.

5. Dormir, dormir y dormir

View this post on Instagram

It’s the freakin’ weekend. #regram @catloversclub

A post shared by Byrdie (@byrdiebeauty) on

Es lo mejor para recargar energía y para tener una piel divina, les juro que esto hace toda toda la diferencia y con el paso de los años lo van a ir agradeciendo cada vez más.

-R.

#reginatelocuentamejor

Deja un comentario