Mis queridos, una boda más se ha llevado a cabo durante el penúltimo mes del año y se trata (nada más y nada menos) que de la de Marta Ortega, heredera del imperio Inditex.

Luego de algunos años de relación y dando vida a su segundo matrimonio, Marta le dijo sí a Carlos Torretta. Con invitados como Anthia Onassis, Eugenia Silva y Jon Kortajarena. La ceremonia fue discreta y sencilla y se llevó a cabo en la casa familiar de A Coruña en el paseo de la Dársena.

 

Aunque aún no se saben muchos detalles del esperado enlace matrimonial, una de las principales cosas que han llamado la atención en es espectacular vestido de novia que Marta eligió. El encargado de diseñarlo fue Maison Valentino quien supe engalanar la sencillez y elegancia de la española sin perder ese toque chic que la caracteriza. 

Por su parte, Peter Lindbergh fue el fotógrafo de la boda y el ramo es del florista francés Thierry Boutemy , el cual fue inspirado en los colores de la naturaleza gallega.

Según Vanitatis, la mamá y hermana del novio vistieron creaciones de Roberto Torretta y Massimo Dutti vistió a los niños presentes en la ceremonia y a los testigos por parte de la novia.

 Por su parte, la música estuvo a cargo de The Bluebirds, Watermat y Sam French.