Mis queridos, como todos saben el día de hoy es cumple del guapo Gerard Butler. Aunque debería de ser una fecha feliz, este año el actor pasará un triste cumpleaños pues los incendios forestales de Malibú lo han hecho perder todo.

A través de sus redes sociales, Butler compartió una triste fotografía de los restos de su hogar los cuales el fuego consumó por completo. En seguida, miles de muestras de cariño y apoyo se manifestaron y han dado donaciones para reconstruir las pérdidas.

https://twitter.com/GerardButler/status/1061689222896136192/photo/1

El actor ha aprovechado la imagen de su casa calcinada en Malibú para compartir la tristeza que siente con sus seguidores: “Son momentos desgarradores en California”. También ha querido tener presente a los equipos de emergencia, a los que ha agradecido su labor: “Orgulloso del coraje, el espíritu y el sacrificio de los bomberos”.

https://www.instagram.com/p/BqF9fpVlBbk/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=mhfmfrnc9qjom

Celebridades conocidas de Hollywood como Lady Gaga, Kim Kardashian, Guillermo del Toro y otras estrellas también fueron desalojados de sus hogares y hasta el momento no han podido regresar a sus casas.