Todo lo qué pasó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2018

 

viccc.jpg

Mis queridos, no es novedad que el desfile de #VSFS es uno de los más esperados de todos él año pues, además de reunir a las mujeres más hot de todo el mundo, cuenta con la colaboración de los cantantes más trendy del momento.

Este año no fue la excepción pues con la participación de los Chainsmokers, Shawn Mendes, Rita Ora y otros más es squad de ángeles, se logró un ambiente increíble.

Hablemos un poco de todo lo qué pasó. Primero que nada fue el primer desfile en el que se vio un enorme cambio en cuanto a diversidad se habla. Modelos de todos los colores de piel desfilaron y contaron con la participación de la popular modelo con vitiligo, Winnie Harlow.

Por su parte, Gigi, Bella y Kendall pusieron en alto a todos los millennials y caminaron más seguras que nunca. Mientras que Elsa Hosk fue la encargada de llevar el Fantasy Bra del año y el resultado fue increíble.

Luego de tres años de ausencia y dos hijas al lado de Adam Levine, Behati Prinsloo regresó a la sexy pasarela y, cómo siempre, rockeó cómo solo ella sabe hacerlo. Pd: obvio Adam estuvo ahí para presenciar este momento.

Uno de los momentos más emotivos y si no es que el mejor de la noche fue la última aparición de Adriana Lima como ángel de Victoria’s Secret. Luego de casi 20 años al lado de la firma, la modelo se despidió de esta faceta y puso punto final a su participación anual.

Aquí un poco de más momentos:

View this post on Instagram

(For more @shawnmendesking7 )

A post shared by ShawnMendesKing (@shawnmendesking7) on

Deja un comentario