descatadavs

Mis Queridos, el día de hoy es muy especial, pues como cada año se llevará a cabo el desfile de la marca de lencería Victoria’s Secret en Nueva York, así es, después de varios años de volar a diferentes partes del mundo el show regresa a su lugar de naturaleza.

Y es por eso que les quiero platicar sobre algunas de las novedades que veremos. La primera es el regreso de Kendall Jenner, quién tuvo que mantenerse fuera el año pasado por un contrato que estableció con La Perla. Por otro lado, su amiga, Gigi Hadid, también regresará a caminar en la pasarela ya que el año pasado no pudo ir a Shanghai .

La modelo que tendrá el honor se llevar el “Fantasy Bra”, será Elsa Hosk, es considerado el conjunto más deseado del desfile ya que tiene un valor de 1 millón de dólares. Tiene alrededor de 2,100 diamantes. ¿Se imaginan?

View this post on Instagram

✨ahhhhh the dream angels fantasy bra✨

A post shared by elsa hosk (@hoskelsa) on

Elsa Hosk ha estado 7 veces en los shows, pero es la primera vez que luce esta pieza. Modelos como Alessandra Ambrosio, Lily Aldrige, Candice Swanepoel, Miranda Kerr y Adriana Lima ya no han portado.

Bella Hadid también estará en la pasarela, recientemente publicó una foto en la que muchos comentaron que estaba muy delgada y ella sólo respondió que se sentía mejor que nunca y estaba muy saludable.

Winnie Harlow, quien es una famosa modelo con vitiligo, también estará en la pasarela junto con Barbara Filho, Barbara Palvin, Estelle Chen, Georgia Fowler, Gizele Oliveira, Myrthe Bolt.

Y los iconos que seguiremos viendo: Adriana Lima, Behati Prinsloo, quién regresa luego de dos embarazos, Candice Swanepoel, Sara Sampaio, Taylor Hill, Barbara Palvin después de seis años.

View this post on Instagram

Almost time

A post shared by Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) on

¿Alessandra Ambrosio estará? ¿Karlie Kloss también? Lo sabremos hasta ver el show o esperaremos hasta que ellas lo compartan en sus redes.+

-R.

#reginatelocuentamejor