queen

Mis queridos, como todos saben Bohemian Rhapsody se estrenó este fin de semanas en cines y el resultados ha sido todos un éxito. Personas de todas las edades se han dado cita en sus salas más cercanas y han disfrutado de la vida de uno de los grupos más legendarios de todos los tiempos: Queen.

Si no quieren spoilers de la película les recomiendo no seguir leyendo, sin embargo, a grandes rasgos cuenta la historia de estos músicos desde sus inicios en un bar de Inglaterra hasta que dieron su impecable presentación en el concierto Live Aid en los 80.

View this post on Instagram

The wait is over, #BohemianRhapsody is in theaters now!

A post shared by Bohemian Rhapsody (@bohemianrhapsodymovie) on

Como era de esperarse, el protagonista de la película es el icónico Freddie Mercury, quien además de ser una eminencia en la industria musical, marcó más de una tendencia en el mundo de la moda con su alocado y atrevido estilo.

Sin embargo, porque quiero consentirlos y prepararlos (sí aún no han visto la película) para que disfruten al máximo este film, primero les dejaré una playlist con sus más grandes éxitos y segundo me gustaría preguntarles, ¿cuál es su canción favorita del grupo?

¡Díganme lo que piensan queridos y disfruten las increíbles creaciones de Queen!