Alinea tu postura con tu intención de Éxito

descadaivonne
Por Ivonne Olimón
Hoy les cuento cómo hacer una pose de super héroe justo antes de entrar a una cita puede garantizar mayor posibilidad de éxito. Podemos cambiar nuestra fisiología en tan solo 2 minutos. Las mujeres que adquieren la pose de la Mujer Maravilla por dos minutos transmiten poder en su fisiología después de hacer la pose. Se han hecho muchos estudios para comprobar que las mujeres tienen mayor posibilidades de obtener un trabajo de alta ejecutiva tan solo por hacer esta estrategia de dos minutos justo antes de su junta.
WhatsApp Image 2018-11-06 at 19.10.14.jpeg
¿De qué manera podemos ayudar a nuestros hijos a sentirse capaces y exitosos antes de intentar la gran tarea de Vida de presentarse al mundo en un nuevo ambiente?
Enséñales a tomar estas poses para empoderarse. Recuerda que sólo un tercio de la comunicación son las palabras, tu fisiología habla por sí sola. Así que ponte en una pose de super-héroe, pueden hacerlo antes de un momento importante en el baño o donde no los vean y tu fisiología lo va a transmitir al salir.
¡No me creas y pruébalo!
Image-13Image-14
Si quieres saber más información a cerca de esto busca a Amy Cuddy quien en sus Ted Talks habla de estadísticas de cómo esto nos ayuda.
¡No me creas y PRUÉBALO!

Deja un comentario