El secreto para prevenir las arrugas

arrugas

Mis Queridos… ay ay ay, las arrugas, como nos hacen sufrir… una vez que aparecen parece casi imposible deshacernos de ellas, cuando el secreto es muy fácil.

Hoy quiero hablarles de este tema por qué siento que a muchas nos trauman. ¿Por? Son el signo oficial de que estamos envejeciendo, pero como les platicaba el secreto esta desde antes.. se trata de prevenirlas.

Algo que he notado mucho últimamente, es que la gente está preocupada por esto y Antea no existía esa cultura. Ir al dermatólogo era sólo si tenías algún problema en específico. Casi todas se iban por lo seguro… Botox cuando aparecían.

Hoy, la industria de la belleza es muy amplia y nos permite llevar una rutina de prevención para alargar la aparición de estas. Y lo único que van a necesitar es esta lista de productos y mucha paciencia y dedicación.

1. Crema de ojos

Los ojos deben de tener mucha atención, ya que tienden a aparecer bolsas debajo y patas de gallo a los lados. Así que una crema hidratante será un must.

2. Antioxidante

Estamos todos los días expuestas al sol, contaminación y otros factores externos que no podemos controlar. Así que un ingrediente con Vitamina C es básico ya que Justo protege la piel de esto. No deja que se oxide, o sea, que empiece a arrugarse.

3. Suero

Sí o sí, ustedes ya saben que es de mis productos favoritos. Es indispensable que lo incluyan tanto de día como de noche, ya que mantiene la hidratación en nuestra piel e incluso llega a una capa un poco más profunda.

4. Bloqueador Solar

Esto debería de estar súper claro para todas, una mujer que no se protege del sol tiende a arrugarse más pronto por la deshidratación que causa, además se crean muchas más manchas de más que imaginamos.

Esta de sobre decirles que cumplir con las 7-8 horas de suelo también ayudará a su piel a mantenerse joven.

Así que ya saben como empezarlas a prevenir, de verdad lo van a agradecer.

-R.

#reginatelocuentamejor

Deja un comentario