brad

Brad y Angelina, la eterna lucha continua.
Mis Queridos al parecer el pleito y disputa legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt seguirá dando de que hablar.
Y es que han salido a la luz detalles de que la demora en definir la custodia de los 6 hijos de la pareja.


No se debe solamente a que Angelina quiere la patria potestad sino a que también esta peleando pensión económica .


Hagamos memoria de esta batalla que parece eterna:
En septiembre de 2016 anunciaron que pensaban divorciarse. Todo este tiempo no ha habido acuerdo económico ya que el foco era la custodia de los hijos: Maddox de 16, Pax de 14,  Sahara de 13, Shilo de 11 y los gemelos Vivienne y Knox de 9.


Según los abogados de Angelina, en todo este tiempo Pitt no ha pasado una cantidad fija para la manutención de los niños. Recordemos que al inicio de la separación fue acusado por Angelina de violencia física y verbal contra ella y sus hijos al igual que de problemas de adicciones. El actor reconoció su adicción al alcohol y estuvo en tratamiento y terapia. Se abrió una investigación sobre los cargos de violencia, los cuales fueron retirados al no comprobarse que fueran ciertos.

Muchos llamaron a esto estrategia de Angelina para torturar a Pitt, quien estuvo mas de un ano sin ver a sus hijos ni poder acercarse a Jolie.


La campana de desprestigio de Angelina contra Brad se volteo contra ella pues los jueces ordenaron que el actor debía y podía ver a sus hijos pues esto era necesario para ellos: ademas, la comunidad de Hollywood estuvo siempre del lado del actor, quien ha retomado su carrera con mas animo que nunca y filma la película sobre el caso de Charles Manson en compañía de Leonardo DiCaprio Once Upon a Time in Hollywood ; Ademas, esta volviendo a salir y se siente mejor anímicamente sin las torturas psicológicas de Jolie.


Ella sin embargo, esta mas sola que nunca:ha cambiado varias veces de equipos de abogados y sigue haciendo estrategias para disminuir el tiempo que Brad pasa con sus hijos, conducta por la cual ya ha sido reprimida por los jueces varias veces. Ahora para Jolie el tema parece ser económico pues alega que es momento de hacer un arreglo formal y ha hecho la demanda por medio legal.


La respuesta del actor ? Por medio de su abogado Brad llama a esta innecesaria ya que comenta que el presto a Jolie 8 millones de dólares para que comprara la casa donde actualmente vive con los hijos de ambos; ademas de que le ha dado mas de 1 millon 300.000 dolares para el cuidado de los niños pequeños y argumentando que Jolie no le había pedido manutención hasta que lo hizo por la via legal: a lo cual la abogada de Jolie comenta: típicamente un padre con posibilidades económicas pagaría la manutención de sus hijos sin que se le tenga que pedir legalmente.

El préstamo para la casa no es manutención para los hijos en común y esta petición es perfectamente legal. Confiamos en que el caso sea resuelto pronto y de manera satisfactoria para todos”.

Pronto? Eso esta por verse.
Y ustedes a quien le creen?
R.