VS

Mis queridos, como pasa año tras año, uno de los desfiles más esperados siempre es el Vcitoria’s Secret Fashion Show. No importa si se lleva a cabo en Shanghai, París o LA, siempre logra robarse la atención del fashionbiz.

Este año la pasarela de lencería #1 volverá a Nueva York y con la participación confirmada de Kendall Jenner, Gigi Hadid y el regreso tras ser mamá de Behati Prinsloo, con lo poco que sabemos podemos asegurar que será un gran show.

View this post on Instagram

❤️✨

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Como si la emoción de todos los fieles seguidores de este desfile fuera poca, el día de hoy se anunciaron los artistas que se presentarán durante el espectáculo y lo único que podemos decir es O-M-G.

Las encargadas de dar la noticia fueron Jasmine Tookes y Marta Hunt durante un programa de televisión y donde confirmaron que los invitados especiales de este año serán: The Chainsmokers,Shawn Mendes, Halsey, Kelsea Ballerini, Rita Ora, Bebe Rexha y The Struts.

giphy (1)

Increíble,¿no creen queridos? Así que ya lo saben , el próximo 2 de diciembre todos tenemos una cita que además de recordarnos que tenemos que seguir la dieta (jaja) disfrutaremos del mejor espectáculo.
R.