Los looks de Meghan Markle durante su primer royal tour

 

meghan.jpg

Mis queridos, empezamos la semana hablando de una de las popular girls de todos los tiempos. Sí, hablo de Meghan Markle quien, luego de comprometerse al príncipe Harry en noviembre pasado y haberse convertido en su esposa en mayo de este año, es toda una referencia cuanto de moda, estilo y glamour hablamos.

Modera con un toque casual y chic, Markle ha demostrado que las royals pueden verse en tendencia aún guardando los estrictos protocolos de la realeza y su primer tour como integrante de la familia real inglesa alrededor de Australia y Fiji lo ha confirmado.

Desde sneakers y jeans hasta vestidos de gala y el diamante azul que perteneció a la princesa Diana, Meghan se ha puesto en boca de todos por saber llevar un embarazo con el mejor estilo «real» ever.

Si no me creen, les pido me acompañen a dar un recuento de los looks que la duquesa de Sussex ha usado durante las últimas semanas. Eso sí, te recomendamos mantener tu tarjeta fuera de tu alcance pues probablemente querrás comprar más de uno de los looks de la mom-to-be. ¿Listos?

 

 

 

 

Deja un comentario