Midlife crisis: Kourtney Kardashian

kourtney

Mis Queridos, cómo sabrán, recientemente Kourtney Kardashian terminó con su novio Younes Bendjima, un modelo muy coqueto con el que salía y con el que fue varias veces vista y claro, comentada.

¿Por? El tenía sólo 21 años… muchos comentaron que la diferencia de edad era realmente notoria entre ambos. Después de eso, fue nuevamente vista con el y después de meses desaparecieron por completo. Aunque los paparazzi lo captaron a el con otra mujer, el dijo que estaban en lo incorrecto y que no iba a caer en esos juegos.

Después, ella fue vista con otro prospecto e igualmente tenía varios años menos que ella. Parece ser que ella vive un trans en el que le gusta estar con más chicos, ¿por? Seguramente ha encontrado algo divertido en las relaciones a pesar de que ella siempre se ha pintado como la más madura de sus hermanas.

Resultado de imagen para kourtney kardashian

Incluso, en uno de los capítulos de Keeping Up With the Kardashians, sus hermanas le dicen que quizá le gusta vivir este tipo de aventuras por qué empezó muy chica con Scott Disick, con quién tuvo a su primer hijo, Mason.

Consideran que eso fue lo que la limitó a vivir un amor divertido y juvenil ya que muy pronto tuvo que dedicarse a cuidarlo y después vinieron sus otros dos hijos. Y fue finalmente cuando terminó su relación con Scott cuando empezó a salir más y a vivir una vida más «loca».

Si recordamos la relación de Kourtney y el empresario, el también es menor que ella. Así que ya sabemos un poco de sus gustos. Por el momento el continua su relación con Sofia Richie y sí, también fue bastante hablado el tema de ellos dos igualmente por la diferencia de edad. Si todos son felices, ¿a quién le importa?

-R.

#reginatelocuentamejor

Deja un comentario