Rutina de piel en invierno

descatadarutina

Mis Queridos, el frío va empezando y nuestra piel lo sabe. Es la época en la que empieza a secarse y a tensarse, ¿o no? Los labios se parten y prácticamente no podemos vivir sin nuestro Carmex o Labello. Pero para tener una piel 100% glowy el truco está en una rutina hidratante. Y sÍ, se vale exagerar.

Lo que yo les recomiendo es seguir estos pasos

  1. Tónico

Aunque sientas que no lo necesitas por que seca tu piel, puedes conseguir fórmulas que lo hagan sentir deli. A mi me encanta uno que parece leche de Kiehl’s…

Resultado de imagen para kiehls tonico

2. Crema para ojos

Obvio esto no puede faltar JAMÁS, no sólo por ser invierno. Pero tenemos que mantener esa zona muy bien hidratada. Recuerden que la piel es muy delgada. Les recomiendo este de aguacate, a mi me ha funcionado muy bien.

3. Vitamina C

Nuestra piel está diariamente expuesta a diferentes factores, entre ellos la contaminación y el sol. Este funciona como antioxidante, por lo que las manchas y las arrugas permanecerán alejadas de ti.

4. Suero

Busquen una fórmula que hidrate al 100% a mi me gustan mucho los de Lancome por su fórmula tan acuosa. Además es refrescante. Obvio cada quién buscará de acuerdo a sus necesidades. A mi me gustan los que tengan efecto anti-edad.

img_7759

5. Crema

Finalmente, sin crema hidratante nada va a valer la pena, ya que es el producto que sella la rutina y siendo la última capa es el que más se ve (o al menos eso pienso en mi mente).

No olviden hacerlo diario  en el día y la noche para mantenerse 100% hidratadas.

-R,

#reginatelocuentamejor

Deja un comentario