Justin Bieber muy preocupado por Selena

El cantante está muy consternado por la crisis emocional que atraviesa su ex y  esto puede estarle causando problemas con Hailey Bladwin.

Aunque Justin Bieber y Selena Gómez no están en contacto, en cuanto el cantante se enteró de la situación de salud de la que muchos aún creen, es el amor de su vida, se dejó ver en solitario… algo que no había ocurrido desde que se comprometió con Hailey; después fue visto en su coche llorando con un hombre. Trouble in paradise? o ¿tristeza por su Selena?

Mientras tanto, algunos rumores apuntan a que la crisis de Selena se desató en cuanto se enteró que Hailey ha registrado legalmente su nombre como Hailey Bieber...Recordemos que según el tío de ella Alec Baldwin, la pareja ya está casada.


Hay quienes opinan que eso de que Justin está desolado no es tan cierto pues el es muy feliz con Baldwin, cuya personalidad embona perfectamente con la de el; mientras otros dicen que Bieber se siente culpable porque piensa que su relación con Hailey y toda la cobertura mediática sobre ella empujaron a Selena a explotar emocionalmente. 

Mientras tanto Selena sigue internada en una clínica y está recibiendo mucho apoyo de sus amigas celebs; entre ellas Jennifer Aniston con quien lleva una cercana amistad; Bella Hadid ha comentado que siente empatía con Gomez pues ella sabe lo que es padecer ansiedad. Al parecer Bella no guarda ningún rencor por el hecho de que Gomez sostuviera un romance con The Weeknd pues ambos regresaron y están súper felices.

¿Y Hailey? Ella guarda silencio y está muy concentrada en el lanzamiento de varias marcas de ropa. Btw, ella y Bieber fueron vistos discutiendo hace unos días.

¿Qué pasará con esta pareja? ¿Seguirán juntos, realmente se aman? 

Y otra cosa...¿#teamselena o #teamhailey ?

Por lo pronto lo importante es que Selena recupere su salud . Todo lo demás ya el tiempo dirá.

R. 

Deja un comentario