p
Mis Queridos Emma Watson no solo es una de las actrices jóvenes mejor
pagadas y con mejor trayectoria actualmente; también es una mujer que defiende
su privacidad al máximo. Es por eso que fue todo un suceso que aparecieran fotos
de ella en actitud romántica con el guapo co Fundador de la empresa Cabify, Brendan Wallace en un restaurante de mariscos en Cabo San Lucas, uno de los resorts mexicanos mas visitados.

Pero, y quien es este guapo neoyorquino que ha conquistado a Emma?

Ademas de muy atractivo es inteligente; cualidad que seguramente atrajo a Emma: Wallace se graduó de Princeton, una de las Universidades mas prestigiadas de Estados Unidos y nada menos que de Ciencias Políticas y Economía. Ademas, tiene un MBA(Master of Business Administration) en Stanford y fue ahí precisamente donde conoció a Juan de Antonio, con quien se asoció para fundar la conocida empresa Cabify, la cual se suma a otras empresas que tiene de inversiones y muy exitosas, nada mal como prospecto para Emma que a su corta edad ya tiene una cuantiosa fortuna a su nombre gracias a su trabajo desde niña en la saga de películas Harry Potter.

IMG_0001

Entonces, por lo visto la relación de Emma con Chord Overstreet, actor de la serie Glee ya es historia y ella se deja querer con este nuevo galán con el que al parecer la pasa bomba y sin estar pendiente de los paparazzi en este destino mexicano que comprueba como nuestras playas son, sin duda, las mejores.

IMG_9997

IMG_9998

Que viva el amor!!

R.

#reginatelocuentamejor.