Por: Eugenia Garavani

pr copy copy copy

Las relaciones en Hollywood son difíciles,  agréguenle a la mezcla una diferencia de edad de 15 años y la atención constante de los medios, y no es del todo sorprendente que el matrimonio de Demi Moore con Ashton Kutcher fuera contra todo pronóstico. A pesar de una manifestación de afecto y afirmación muy pública, el matrimonio llego a su fin, pero siempre es lindo recordar.

 1206321883

demi

demi-moore-ashton-kutcher-wedding-pics

e82842782b092b00e462a1503ffc1b97

En el 2000, Demi Moore terminó otro famoso romance de Hollywood cuando ella y su esposo de Bruce Willis se separaron después de 11 años y tres hijas. En 2003, Demi Moore conoció a Ashton Kutcher en una cena de amigos en Nueva York. Según los que atestiguaron el momento de esa primera reunión, dijeron que los dos hablaron durante horas hasta la noche. Desde ese primer encuentro hubo mucha química entre ambos a pesar de la gran diferencia de edades.

1aa380bf4b26a34f8c6b5f1bbfc79efd

Demi Moore, Ashton Kutcher and Bruce Willis

173593488_extras_albumes_0

Cuando Demi y Ashton dieron a conocer su relación, muchos se centraron en su diferencia de edad de 15 años, incluida la hija de Moore, Rumer Willis. Rumer le dijo a la prensa que estaba extrañada por el nuevo romance de su madre e incluso admitió haber tenido un póster de Ashton en la pared a la vez. Sin embargo conforme paso el tiempo la relación entre Kutcher y las hijas de Demi fue mejorando, las niñas se encariñaron con Ashton especialmente Tallulah que era muy pequeña entonces.

645c36593da2d2f5ff694d8d3c90c4ed

Después de dos años de noviazgo, Ashton y Demi se casaron en una ceremonia muy privada dirigida por un rabino del Centro de Kaballah. La boda se realizó bajo estricta seguridad y solo asistieron 150 de los familiares y amigos más cercanos de la pareja. Entre los invitados se encontraba también Bruce Willis, la novia vistió una creación de la casa Lanvin. Bruce Willis y Demi Moore pudieron haberse divorciado, pero fue realmente un divorcio amistoso. Bruce recibió a Ashton con los brazos abiertos, y la gran familia feliz se vio continuamente en los estrenos y fiestas de Hollywood. Todo era muy civilizado y se veía que la armonía reinaba en esta relación.

PTAHJKVI6I2RDPWQUAEVI43GSY

Los siguientes años los Kutcher nos regalaban vía redes sociales, las mejores imágenes, muy abiertos y espontáneos era realmente divertido como esta pareja disfrutaba su matrimonio. Cuando llegó el año 2010, la pareja debería haber estado celebrando su quinto aniversario, pero en vez de eso, estaban luchando contra los rumores de que Ashton tenía una aventura con una mujer llamada Brittney Jones. Kutcher negó firmemente las acusaciones de Jones. Y Demi opto por hacer oídos sordos a todos los chismes que las revistas publicaban.

Bruce-willis-demi-moore-ashton-kutcher-film-project

En el 2011 todo marchaba de maravilla, Ashton se unió al elenco de “Two and a Half Men”, curiosamente su con estelar era otro ex de Demi, John Cryer (“Ducky”), pero ambos rápidamente se hicieron grandes amigos. Las cosas empezaron a verse un poco inestables a medida que avanzaba el 2011. La pareja era fotografiada rutinariamente, pareciendo infeliz y discutiendo. Definitivamente eran señales de que algo andaba mal.

Al final del verano, Kutcher estaba saliendo con una mujer, Sara Leal, y esta vez, la evidencia era más incriminatoria. Ashton fue fotografiado saliendo de un bar con Leal. Poco después de que apareciera la noticia, Demi publicó este tweet: “Cuando nos ofendamos por culpa de cualquier hombre, vuélvete a ti mismo y estudia tus propias fallas. Luego olvidarás tu ira”. ¡Ouch!

Los siguientes meses fueron de hermetismos total, años después Scott Eastwood –hijo de Clint- revelo que Sara era su novia en ese entonces y no solo Demi fue afectada por ese romance, aunque también aseguro se lleva bien con Ashton y no le guarda resentimientos “Todo está bien, la verdad no vale la pena”. Pero aunque a Scott parece no importarle lo ocurrido, Demi es otra historia, la actriz pasó meses encerrada, reapareció visiblemente más delgada y le tomo tiempo superar el trago amargo.

download

Y entonces el 2012 nos tomó por sorpresa a ¡todos! Esto cuando Kelso y Jackie de la serie “That 70s Show” fueron captados tomados de la mano por Los Ángeles. Así es, el romance en pantalla de Ashton y Mila Kunis traspaso y se dieron la oportunidad a tener una relación. La pareja se conoció en 1998, Mila tenía 14 años y confeso que su beso en pantalla con Ashton fue ¡su primer beso en la vida real! Según cuenta la propia Mila se reencontraron en una fiesta y comenzaron a enviarse mensajes aunque después tuvo que confesar que Ashton fue su crush desde el primer día. Se comprometieron en 2014 y ese mismo año tuvieron a su primera hija Wyatt; después se casaron y para 2016 ya eran padres por segunda ocasión. Todos nos derretimos con la pareja, son realmente encantadores, pero ¿Y Demi?

Pues se dice Demi ha tratado de rehacer su vida y se mantiene muy al margen de Asthon; la actriz respeta la relación que existe entre sus hijas y el actor, ya que se sabe Rumer en especial continua frecuentando a su ex padrastro, sin embargo la protagonista de “Ghost” no ha vuelto a casarse, pero sigue luciendo cada día más guapa y si no me creen solo chequen como llego a la Capilla de San Jorge la semana pasada para la boda de la princesa Eugenia con Jack Brooksbank. En fin, fue una pareja que tuvo una historia inolvidable para las páginas de las revistas y sobre todo que defendió su relación pero tristemente no estaba destinado a ser para toda la vida.

Tags :