ale.jpg

La princesa de origen peruano lanza al mercado su línea de bolsos: MOI & SASS, la princesa de Hannover se coloca entre la nueva generación de princesas emprendedoras con su estilo y toque latino.

Desde que se anunciara su boda con el príncipe Christian de Hannover la prensa la llamo “la princesa de los Andes” y su enlace en marzo fue un evento sin precedentes en Lima, la primer boda real realizada en Latinoamérica hasta donde miembros de la realeza como Pavlos de Grecia y las princesas de York viajaron para ser testigos del gran evento.

WhatsApp Image 2018-10-16 at 21.38.54 (1).jpeg

Sin embargo tras el furor de la boda y unas vacaciones de verano en St Tropez junto a la princesa Carolina de Mónaco –madrastra de Christian- y su familia, Alessandra de Hannover se prepara para dar el nuevo paso: lanzar su marca de bolsos.

WhatsApp Image 2018-10-16 at 21.38.54 (3).jpeg

La princesa que radica en Madrid se ha aventurado a un nuevo proyecto junto a sus socia Moira Laporta, y es que Sassa –como la llaman sus amigos- es una joven emprendedora con grandes metas y ambiciones; criada en el Perú creció junto a sus tres hermanos, la única niña de la casa, muy femenina y estilosa, y es de entenderse, su madre Elizabeth Foy fue modelo y era lógico que Alessandra heredara su belleza. Fue en Nueva York donde un cazatalentos la firmo para la agencia Ford cuando tenía tan solo 17 años, pero Sassa no se limitó a ser un maniquí más.

Alessandra estudio Derecho en la Universidad de Lima, y después se trasladó a Madrid para hacer una Maestría en Dirección de Empresas de Moda en la Universidad de Navarra. Era lógico que grandes proyectos se comenzaran a materializar, hoy por hoy la vemos en Madrid ultimando detalles, y es que su pasión por la moda la vemos reflejada en sus intervenciones con marcas como Pretty Ballerinas o Suarez, hoy es el momento de Sassa de dictar la tendencia con nombre propio.

WhatsApp Image 2018-10-16 at 21.38.54 (4).jpeg

Poco a poco Alessandra fue desenvolviéndose en la escena social de Madrid, la joven que vive desde hace mucho tiempo en España junto a su príncipe ha ido haciéndose de un nombre propio entre influencers y medios de comunicación con los que ha colaborado en extensos reportajes donde podemos ver y conocer un poco más de la nuera de Ernesto Augusto de Hannover.

En el plano personal Alessandra no podría estar más feliz; su boda el 16 de marzo fue como un cuento de hadas. Debo contarles que Sassa y Christian se conocieron hace muchísimos años, fue durante una visita de Christian a tierras peruanas donde Alessandra fue su guía de turistas asignada por sus padres, ahí nació la amistad y con el tiempo e amor.

Su familia es una muy conocida en Lima, su padre Felipe de Osma Berckemeyer, es dueño de la empresa de seguridad Hermes y tanto el cómo su madre han sido muy activos dentro de la alta sociedad limeña, y cuando se trató de la boda de su única hija, todo fue sencillamente esplendor y elegancia.

WhatsApp Image 2018-10-16 at 21.38.54.jpeg

Y Alessandra desde el día de su boda no ha dejado de sorprendernos con su clase; primero en Londres para su boda civil en el clásico tweed de Chanel hasta el espectacular diseño del español Jorge Vázquez en Lima adornado con la tiara de Hannover; después su effortless style con prendas de Zara y Uterque en los meses posteriores. Definitivamente Alessandra es una de esas chicas que se muestran relajadas caminando por el barrio de Salamanca donde vive y llama la atención su personalidad tan natural y chic.

WhatsApp Image 2018-10-16 at 21.38.54 (5).jpeg

Este fin de semana pasado se colocó entre las mejor vestidas durante la boda de la princesa Eugenia de York, la princesa de Hannover arribo a Windsor en un look de Andrew GN color verde esmeralda y aplicaciones en color magenta, sin embargo se produjo caos en el mundo de la moda cuando otra invitada de identidad desconocida llego a la Capilla de San Jorge vistiendo el mismo diseño, pero Alessandra seguramente le restó importancia después de leer las críticas de los expertos en moda donde todos hablaron del bue gusto de la peruana.

WhatsApp Image 2018-10-16 at 21.38.54 (2).jpeg

Guapa e inteligente, la princesa Alessandra de Hannover está escribiendo su propia historia junto con su príncipe azul, en lo que sabemos será un proyecto que causara sensación en el mundo de la moda, seguramente pronto la veremos conquistando el mercado así como otros princesas y aristócratas que han irrumpido y sobresalido. Alessandra de Hannover, Alessandra de Osma o sencillamente Sassa hoy es el nuevo rostro de la mujer latina dentro de la casa reales y el jet set en España. No la pierdan de vista que nos continuara sorprendiendo.